Primera publicación en Steemit || Introducción a mi persona

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Para ser honesta, no se como comenzar. 

Hace relativamente poco tiempo me hablaron de steemit. Siendo una adolescente, gastando horas y horas de mi precioso tiempo en redes sociales -y sin recibir ninguna recompensa por ello-, me animé a usar esta plataforma. En las pocas horas que llevo en ella he visto contenido agradable y que la interacción aca es muy sencilla. Sin extenderme más en este tema, comienzo a hablar un poco sobre mí misma.

Mi nombre es Ambar, pero por alguna razón que desconozco -o quizas simplemente ignoro- prefiero ser conocida en la Web como Nicole. Tengo 17 años y soy Venezolana. Me considero una persona "abierta", me gusta mucho conocer lugares nuevos y romper un poco mi rutina diaria, facilmente puedo tratar tanto con personas sumamente religiosas como con ateos, a pesar de esto soy bastante introvertida y me cuesta un poco crear verdaderos lazos con las personas; por esto tal vez internet ha sido mi pequeño refugio desde los 12. Entre las cosas que disfruto hacer estan el ver películas y series, leer libros -y tambien escribir un poco-, la fotografía, los idiomas y disfrutar de la música -puedo estar escuchando posthardcore y tranquilamente pasar a una balada sin problemas-. Me encantan los animales y mi cantante favorita es la neozelandesa Lorde.

 All of our heroes fading 
Now I can’t stand to be alone 
Let's go to perfect places 

Fragmento de Perfect Places de Lorde.

Sueño con poder conocer el mundo y la gran diversidad de culturas que hay en este. Creo que sin más que poder decir de mí misma, me despido de todas las personas que leyeron hasta acá. ¡Ten un buen día, tarde o noche! 


Sort:  

Bienvenida :3
Saludito de nuevas xD

Bienvenida para tí tambien! Gracias por comentar :3

Loading...

Welcome to Steemit World! @nicolerush

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66