MI PRESENTACION - ME AYUDAS A CUMPLIR MI SUEÑO

DQmeRskHDwBEyPYTmDHSpeoHiGvEk8ja89S3SVgHcv61CAM.png

Hola amigos de steemit, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se unieron a mi canal de steemit.

para los que no me conoce:
me llamo francisco. me podeis llamar fran o nicklaus, es el nombre que tengo en steemit y en youtube.

YO (2).JPG

soy un apasionado de las redes sociales, me gusta comentar de todo tipo de cosas:

NOTICIAS
CRYPTOMONEDAS
HUMOR
TODO TIPO DE TEMA QUE SIRVA PARA ENTRETENER A LOS DEMAS.
ME ENCANTA LA COMIDA ITALIANA, CHINA, MEXICANO Y COMO NO LA ESPAÑOLA.

DQmaVipFALFsYvsZfhpJVLWkt8wXC2acWh8m6zEWuED6amW.png

Tengo muchos sueños pero el mas cercano es para el 14 de febrero de este año.
¿ cual es mi sueño ?
DQmVjXB6W5iSCHA4ywhZqJLUXg7KmvwpUZk5n3MUnZSZt3x.jpg

Actualmente tengo a mi lado a la persona que mas quiero, MI NOVIA.
Llevamos mas de 11 años juntos, actualmente estoy buscando curro, pero aqui en españa, la cosa esta un poco dificil, y a lo que voy, cual es mi sueño. Uno de mis sueños es poder llevar a mi pareja a paris y hay pedirle matrimonio.

DQmZejCDjo3yqxpV7b83CPypfJymJoEaE3FLVfprRE19GDL_1680x8400.jpg

Y se que con vuestra ayuda podre cumplirlo.

Me encantan los animales, unos de los mejores amigos que no te fallaran nunca
1364150102_932653326.jpg

espero que me puedan acompañar en esta etapa de mi vida, aqui en steemit, ya que me pienso quedar por muy largo tiempo.

YA LLEVO VARIOS MESES EN STEEMIT.

Mi experiencia ha sido muy buena, ya que me gusta hablar de todos los temas posibles, aunque aveces algun tema no me agrade, muchas veces siento la necesidad de publicar un post sobre ese tema.

es el caso de un post no muy antiguo.

Hay temas que siento la necesidad de hablar de ello, y es el caso de esta chica, agredida sexualmente. Me gusta esta al dia de todo tipo de noticias, y cuando veo algo con lo que puede hacerme hablar y de alguna manera, que mas personas lo conozcan para hacerlos hablar todos, pues lo hare.

si tienes tiempo te invito a pasar por el post:
https://steemit.com/castellano/@nicklaus/detenido-por-violar-a-una-nina-de-15-anos-en-un-centro-comercial

actualmente tengo algunas personas que me siguen, pero aveces mis post no son tan influyentes como me gustaria. Asi que he pensado mucho y detenidamente, y quiero voy ha crear una pagina de facebook, donde todos podamos entrar y publicar hay tambien nuestro contenido de steemit, e intentar llegar a mas personas.

Seguro que muchos de vosotros habreis pensado, ¿ porque mi post no tiene tantos votos ? bueno, es una iniciativa para seguir aprendiendo y atraer mas personas y crear un grupo fiel.

DQmXEnohiguWfkkP1WRuZnfP512nScDco8KmUoUXRwp4DFa_1680x8400 (1).png

Como ya dije, me gusta hablar de todo tipo de temas pero vamos ha tener algo nuevo.

quiero traer concursos para todos, EL MAYOR CONCURSO JAMAS VISTO EN STEEMIT
ese es mi objetivo.

todos estamos aqui para comentar y ganar dinero, BUSCO COLABORACIONES PARA LOS CONCURSOS.

si tienes ideas dejame en los comentarios
toda idea es bien recibida.
ESTAR ATENTOS, PRONTO VENDRAN LOS CONCURSOS COMO NOMBRE DINERO GRATIS SBD FULL

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL POST
NOS VEMOS PRONTO

Sort:  

Me gusta la idea de apoyarse cuando uno empieza, siempre aportando cosas que nos hagan crecer, que nos sirvan de ayuda y se mantengan en el tiempo. Saludos 🙂

muchas gracias por pasarte y por el voto

que sueño tan hermoso! wow! ojala lo cumplas! te dejo mi voto

gracias amigo ojala pueda

Bienvenido a la comunidad de steemit. Sé que con perserverancia y constancia en esta maravillosa comunidad ese sueño que tienes se hará realidad. Juntos hacemos de @steemit un espacio para compartir contenido inédito y de calidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33