¡Hola, soy Nicash! 👋 #IntroducingMyselfsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Buenas, querida gente de Steemit!

Me llamo Nicolás.
😊

Soy argentino, de una ciudad al sur de la provincia de Santa Fe llamada Venado Tuerto.

Estudio Medicina en la Universidad Nacional de Rosario, ciudad donde vivo hace 6 años.

Conocí Steemit al interesarme e invertir en el mundo de las Criptomonedas.

Encontré en esta plataforma una oportunidad: compartir.

Compartir conocimientos, vivencias, experiencia, opiniones.

Enseñar y aprender; crecer uno y ayudar a hacer crecer la comunidad.

Así que le conté a mi hermano Matias (@hestiafull) lo poco que sabía de esto y decidimos embarcarnos juntos en esta aventura.

Mis intereses son muy amplios: 

💻 De chico me interesé muchísimo en el mundo de la computación.

🎸 Me encanta tocar la guitarra por hobbie (y hace poco me compré un Ukelele).

🎑 Estudié en una escuela agrotécnica, asi que todo lo relacionado con ello es de mi agrado.

🔬 Actualmente estudio Medicina, me fascina la física, la química, la biología.

🐁 Soy fanático de Rata Blanca (Walter Giardino es mi ídolo máximo, en mi foto de perfil estoy en el último recital al que asistí)

🎶 Me encanta escuchar Coldplay, Callejeros, Silvio Rodriguez...

🏆 Soy hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

🌟 Soy fanático de How I Met Your Mother y de El Señor de los Anillos.

📺 Me encantan House M.D., Game of Thrones, Modern Family, The Big Bang Theory, Friends, Los Simpson...

En fin, creo no poder enumerar todo aquello que me gusta porque no terminaría más... pero que esto sirva para dejar en claro que mis post van a ser de los temás más variados.


Comparto con ustedes algunas fotos para que me conozcan un poco mejor:


Venado Tuerto

Cuna de la marcha "San Lorenzo", compuesta por Cayetano Alberto Silva.

La ciudad donde nací y me crié.

Ya les contaré la leyenda que hay detrás de su nombre.


Fuente


Fuente


Escuela Agrotécnica Salesiana

"Concepcion G. de Unzue"

La Trinidad - Buenos Aires

(mi escuela secundaria, famosa por su Dulce de Leche)


Fuente


Fuente


Fuente


Rosario

Cuna de la Bandera Nacional Argentina


Fuente


Fuente


Facultad de Ciencias Médicas

Universidad Nacional de Rosario


Fuente


Mi familia

Celebrando el cumpleaños n° 60 de mi papá, junto a mi mamá y mis 4 hermanos.

Faltan en la foto solo mis 2 sobrinos y mi recién nacida sobrina "Olivia" (hija de @hestiafull)

Aquí con mi hermano Matías (@hestiafull) haciendo un poco de ruido 🙉

En el recital de mi ídolo, Walter Giardino.

Recien entrado al recital de Coldplay en La Plata el 15 de Noviembre.

El espectáculo más hermoso que te puedas imaginar.

Y, por último, viendo mi serie preferida de todos los tiempos.


Bueno, aquí concluye mi post de presentación...

Espero poder contribuir con el contenido que haga crecer más y más a esta gran comunidad.

Junto a @hestiafull contamos con su apoyo 👍

¡Un abrazo a todos y espero nos veamos seguido por aquí!

Aquí la foto certificada que me sugirió mi hermano @hestiafull 😉


..:: Nicash ::..

Sort:  

La verdad te pasaste con el post. Está muy bueno y muy buenas las fotos. Un abrazo grande man.

¡Gracias por el apoyo, man! 😇

@nicash . Muchacho, estás literalmente llegando.¡ Y ya manejas el Discord muchísisimo mejor que yo! Te felicito por tus publicaciones de presentación, bello Venado Tuerto y bella y bien planificada Rosario. Te dejo mi voto. Te sigo.
Te recomiendo seguir a @Miguelarl , y @barrabass123 , puedes encontrar intereses comunes.
Te voy a invitar, mediante publicación, hoy, a unirte a la familia steemfamilihi.
Bienvenido y un abrazo.

¡Gracias! 😄
Ahí seguí a tus recomendados.
Un abrazo grande, y nos vemos por aquí 😊

Que buena presentacion!!!! Tengo q conocer santa fe, se ver realmente hermoso. Mucha suerte en la plataforma!!!

¡Gracias, che! Igualmente 😊

Te comparto a ver si alguien deja un voto como corresponde, tremenda introduccion te mandaste, saludos

¡Gracias, ídolo! Te sigo.
¡Saludos! 😁

Nicolas bienvenido a Steemit, la web del tesoro, espero que tengas éxitos aquí..

Lo primero captar seguidores y por lo mínimo escribes dos post diarios, y tendrás el éxito.

Después busca los tutoriales de Youtube sobre steemit ahí iras aprendiendo como es todo...

Suerte y necesitamos aquí médicos que den sus consejos a la comunidad.

Hola Rafa soy hermano de Nicolás. Coméntame porfavor si estás en algún grupo de Discord. Actualmente nosotros nos sumamos a Cervantes. Justamente hoy jaja. Somos nuevos.

Hola, Rafa. Gracias por los consejos. Vamos a ver que sale 😁 ¡Te sigo! Abrazo.

Hello welcome to steemit ☺️ I hope you enjoy the stay here

Hello And Welcome To Steemit!
@niteshbaniya

It is a platform like none other. You can get to know people from all over the world. If you continue to post great informative content you will grow a following in no time!

Start following some authors that post good content and upvote them as well. @niteshbaniya. Make some friends and you will be well on your way to earning some nice curation rewards and growing your following.

I have created some great @niteshbaniya post that you can watch to learn all about Steemit and how to succeed using it. A new post will be released every week so consider subscribing to learn even more about Steemit! If you ever have any questions, or need help with something, feel free to comment on the videos as well.

Best Of Luck!
@reecha
Read My Latest Article wedding photography @reecha

Muy buena intro Nico! , yo recien arranco, deberia hacer algo parecido jeje
like y follow de una, suerte!

Muy buena presentacion va Reesteem.

Welcome to Steemit nicash14 and I'm sure you'll have a great time here!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75