Hola Steemians, Soy NIA y esta es mi introduceyourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Queridos Steemianos

Hola, soy “NIA”

Foto de presentación.jpg

una chica venezolana de un núcleo familiar pequeño (4 personas)

Imagen1.jpg

en donde figuro como la hija mayor, me gradué de bachiller en ciencias en junio del año en curso,

Imagen2.jpg

en octubre comencé a estudiar en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación (INCE) asistente administrativo, curso que me forman para ser una oficinista llena de habilidades que me sirven para la vida. Por otra parte me gusta mucho poder compartir en actividades con mis amigos los conquistadores y guías mayores

Imagen3.jpg

tales como ir a visitar a los abuelitos al ancianato, jornadas de salud y limpieza en la comunidad, amo los campamentos en los que aparte de aprender y conseguirme con Dios nos enseñan diferentes especialidades de las cuales he sacado provecho para mi vida diaria de hecho luego de hacer la especialidad de RCP(reanimación cardiopulmonar) una vecina sufrió un infarto y gracias a Dios quien me uso como instrumento para realizar la maniobra pude salvarla de esa tragedia. También tengo un hobbie, me gusta cantar, y aunque no lo haga muy bien me gusta hacerlo, me gusta la música clásica, este es mi genero favorito, anqué en mi play list figuran artistas como Edith Aravena, Ruth Esther Sandoval, Miley Cyrus, Selena Gomez, Franco de Vita, Shakira, Ricardo Arjona, entre otros...

En la actualidad vivo con mi papa, un hombre trabajador de 52 años que tiene la capacidad de arreglar todo lo que se dañe (esto en cuanto a aparatos electrodomésticos, automóviles, electricidad, equipos de computación, etc…), un hombre sumamente cariñoso que refleja su amor hacia nosotras con muchos besos y abrazos, apapachos y cariñitos que nos inundan de felicidad; y con mi hermana menor de 15 años, quien estudia 4to año de bachillerato (high school),

Imagen4.jpg

mi mama motivado a la situación económica del país, se fue a buscar solvencia económica en “Una Isla Feliz” (Aruba) y por eso no vive con nosotros, ella hace mucha falta en casa, se siente el vacio cada mañana cuando yo debo tomar su lugar en los quehaceres del hogar y madrugar más de lo normal para cumplir con mi responsabilidad, y no solo esto, sino que el afecto y el cariño que nos daba ya no está, a veces se necesita un abrazo fuerte y un beso en la frente aunado a un “te amo hija” para comenzar con mucho ánimo el día a día, esto no significa que ella haya dejado de hacerlo, porque no hay día que me despierte y no consiga un whatsapp suyo diciéndome que me ama y desea lo mejor para mi, esto y los afectos de mi papá son mi combustible matutino.

En este momento me encuentro en un proceso de formación que me llevara a ingresar a la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES en la facultad de medicina ya que deseo servir de tal manera que pueda ayudar a los adultos mayores por medio de una especialidad médica llamada geriatría, esto se debe a que hace 2 años mi bisabuela muy querida por toda la familia sufrió una subida de tensión que le estalló un ojo, recuerdo que al siguiente día en el hospital le prometí que cuando ya fuera medico cirujano estudiaría geriatría porque en esos abuelitos que atendiera en el futuro la vería a ella, en ese momento seré tan libre económicamente como se pueda de modo que pueda ejercer esta profesión solo por amor y por vocación, porque realmente me guste atender a mis abuelitos porque así es como los llamare. Seré una excelente doctora que pueda caminar y llegar al éxito y a la libertad en todo el sentido de la palabra, de hecho quiero contribuir con los medicamentos que necesiten los abuelitos mas desfavorecidos. Este es uno de mis sueños.

Imagen5.jpg

Del mismo modo deseo viajar por el mundo conocer diferentes lugares y culturas, empezando por mi Venezuela de donde me encantan las hermosas playas, de hecho hace poco estuve en un lugar llamado Chichiriviche en el estado Falcón, donde las playas están ubicadas dentro del mar, en islotes que se llaman cayos, ahí la vista es espectacular, hay zonas donde los atardeceres son maravillosos, un lugar donde definitivamente vale la pena ir.

Imagen6.jpg

También quiero vivir en una casa muy bonita y acogedora, con un jardín que muestre la perfecta creación de Dios, ubicada en un lugar tranquilo rodeada de mucha paz. Actualmente estudio educación empresarial con el objetivo de aprender y poner en práctica la nueva era de la economía y aumentar mis finanzas, es por eso que desde hoy quiero que marchemos juntos en el camino al éxito, que sean ustedes quienes atestigüen acerca de cada sueño y cada meta que cumpla, quizá mi experiencia sea limitada pero no hay nada mejor que iniciar, avanzar y seguir adelante, cuando te rodeas de gente que te apoya y te anima.

Presentación.jpg


Gracias por aceptarme en esta bella comunidad, deseo ser parte activa y contribuir con mis conocimientos y lo que voy compartiendo con ustedes, Los invito a seguirme y estar pendiente de mis próximos post, por @niacruz7 ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Bienvenida a Steetmi @niacruz! Una comunidad para apoyarnos entre todos. Espero tu pase por mi blog!

hola muchas gracias seguro estaré por alla @andresvalejandro.

bienvenida a nuestra comunidad @niacriz7, bendiciones para ti y tu familia...

Muchisimas gracias igualmente @angeldeluz

Welcome! Nice to have you!

Oh thanksGod Bless you

Your welcome to this wonderful community, your sexy and beautiful in those pictures. Beautiful photos for a beautiful lady. I wish you success.

Thank you very much, you made me blush, i'm glad you like it. God bless you

Loading...

tremendo post @niacruz7 me alegro mucho que hayas decidido entrar a steemit y espero que te vaya bien aqui :) Saludos

hola muchas gracias que bueno que a ti te gusto, porque parece que no pude llamar la atención de pro-venezuela o de cervantes o de reviur, aunque espero saber que deberia mejorar para poder estar dentro de sus estandares de calidad y ser tomada en cuenta, pero tus palabras me llenan de entusiamo para seguirlo intentando muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39