Hola buenas tardes, Nuevo en la comunidad de steemit

Hola buenas tardes soy Nolangel Paez

21462334_1650893111648825_5073564541020815922_n.jpg

Sigo el camino que me enseñaron mis padres de ser alguien de buena ética en la vida y tener grandes logros. pronto empezare mis estudios de ingenieria mecanica y luego poder desempeñar en una gran empresa.

50911465.jpg

Hoy en dia vivo en un pequeño pueblo llamado tucupido el cual esta ubicado en el estado GUARICO de mi pais venezuela.

Hoy me presento soy una persona muy social,alegre de grandes metas y mucho entusiasmo me destaco en varios deportes como lo son: El fútbol, Voleibol y el Béisbol entre otras cosas. Esto es una pequeña parte de mi vida pronto les comentare mas sobre ella espero que me sigan y voten.

descarga.jpg

Steemit gran comunidad me uno a ustedes para una labor hacer que crezca y se desempeñe mas y a lo largo de los días seamos una familia y así me presento deseo que les guste mucho fuerte saludos desde venezuela.

Sort:  

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Thank you I hope to be someone very helpful in the community and contribute to any of you

Bienvenido, ! Mucho existo en tu camino!:D

Gracias igualmente

Excelente... un guariqueño mas! ;)

Gracias pero soy hombre

Corregido hermano! invito a seguirme!...

Igualmente tu sigueme

Bienvenido y muchos exitos

Gracias igual

Bienvenido amiguito a esta bella red

Gracias espero seguir

Bienvenido Nolangel! Ya sabes, Power Up! Vamos juntos! Que fino que vayas a estudiar Ingeniería mecánica. Puedes explicarme cortico de que va eso? Me suena como a maquinas grandes!

Gracias si eso espero y cuando quieras te explico un poco

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66