You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola Steemit, soy Kira! [] Hi Steemit, i am Kira!

Me a gustado mucho como eres, eres bienvenido aunque ya sea de 2 meses la publicacion, al leerla se mejor como eres y facilita conocernos mejor.

aun no entiendo muy bien lo que quieres decir con que eres neutro, a ver si me lo puedes explicar.

y otra cosa de donde eres? por tu nombre me parece que de rusia pero no estoy seguro.

Sort:  

Gracias, jejeje, que rápido pasa el tiempo, y aún no entiendo del todo Steemit!

Me refiero a mi cómo género neutro porque no me gustan las etiquetas, pienso en el equilibrio de nuestro ser y que somos la dualidad, porque el físico es prestado y nuestra alma no tiene diferenciación de sexo, por lo que hoy nacemos biologicamente cómo hombres, pero mañana podríamos encarnar en un cuerpo femenino, pienso que sólo soy un ser humano y no me refiero a mi de ninguna manera a las opciones de las que dispone la gran sociedad, tratando de evitar etiquetas aunque mi lección es que siempre estamos dentro de ellas.

Me gustó mucho el lema en tu perfil ''Cuando el poder del amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocerá la paz.''

Kira-Korsakov es mi nombre artístico, poseo familia proveniente de Russia, por eso tengo un nivel básico del idioma, mi nombre realmente es Esteban Konrad, amo la letra K, jejeje... Nací en Venezuela, mi madre es Venezolana y mi padre Italiano, el resto de mi descendencia es una mezcla de muchas culturas, un gusto conocerte, ahora me toca a mi saber de ti!

gracias as dedicado bastente tiempo a escribir eso por eso te deje mi voto, yo en cambio no soy bueno hablando de mi no sabria que decir la mejor manera de saber como soy o quien soy es mirando las cosas que comparto y sacando algun tipo de conclusion por lo que comparto por mis comentarios y todo eso, creo que siendo observadores se puede saber mucho de como es alguien solo mirando lo que hace, como escribe etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68