Iniciando una nueva etapa | Esta soy yo

Hola soy Vanessa, si Vanessa, con V de vela y doble S al final.
Soy maracucha pero no me acostumbro al sol y al calor de acá. Por mis venas corre una mezcla de sangre llanera y gocha, ¿qué tal les parece la combinación?
1.50 metros de pura ternura, pero no se confundan, soy chiquita pero peligrosa; por allí dicen que los venenos vienen en frascos pequeños. Siempre ando por la vida sonriendo con mi kilo y medio de cachetes (menos cuando estoy enojada).

Me encanta la navidad. Amo a mi familia. Amo comer pero odio engordar, quiero andar fitness pero soy muy floja para hacer ejercicios. Me encanta disfrutar de la compañía de los buenos amigos. Adoro poder disfrutar de la naturaleza y capturar los buenos momentos de la vida, aunque no siempre sean buenos. Mi segundo nombre debió de ser indecisión, pero cuando me decido no hay marcha atrás.

El poder ayudar a las personas a mi alrededor siempre será un privilegio y una bendición, afortunadamente mi trabajo me permite hacerlo, por cierto, me encanta mi trabajo (pronto lo conocerán, no a muchos les gusta) y es que cuando te gusta lo que haces ya no es un trabajo.

En mi cabeza existe un universo muchas veces difícil de controlar, entre impulsos, mal humor, locura, alegrías, tristezas, sentimentalismos, trato de sobrevivir, y es que a veces ni yo misma me aguanto. Me gusta soñar, pero no vivo de ilusiones, lucho por lo que quiero. Se me hace imposible estar estancada, conformarme, hay que progresar, mirar al futuro, construirlo, ir siempre por mas.

El tiempo me ha enseñado a exigirme y esperar mucho de mi y poco de los demás. Dios me enseño que confiar en Él siempre será la mejor elección, y que todo tiene su tiempo.

No soy el tipo de persona que los demás quieren que sea, yo soy lo que deseo ser. Es una virtud poder amarse a sí mismo y conocer lo mucho que vales a pesar de los miles de defectos que puedas tener.

Soy un universo lleno de sorpresas y aún les queda mucho más de mi por conocer.


Gracias por leerme

Sort:  

Bienvenida a este nuevo mundo que te llenará de muchas emociones hermanita. Deseo que tu estadía aquí sea placentera.

Gracias hermanita bella. Se que será placentera.

Bienvenida, me encantó tu presentación, éxitos.

Muchisimas Gracias por la bienvenida y apoyo.

holaaa vanessa bienvenida tambien soy de venezuela saludos y ya te sigo

Hola Juan Gracias por seguirme, por el apoyo. Nos leemos.

Un placer verte por acá. Full apoyo. Bienvenida seguro va a encantarte este nuevo mundo de steemit. Cualquier duda puedes escribirme. Saludos, recuerda seguir a @cervantes que apoya el contenido en español. :)

Muchas Gracias amigo. Se que me encantara. Gracias por el apoyo y la orientacion, eres muy amable.

Bienvenida a esta comunidad, espero que puedas sentirte como en casa. ¡Exitos!

Laker por fin estoy por aca. Gracias por la bienvenida.

Por fin te terminaste de animar. Mucho éxito.

Selamat datang di komunitas steemit..
Semoga anda bisa lebih berkembang dalam wawasan anda dengan anda mengenal steemit..
Ikuti saya @mustafakamal

Bienvenida a la comunidad, espero que estes abierta a recibir mucho mucho conocimientos.

Saludos!

Gracias amiga. Claro que sí.

Congratulations @nessariver! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Felicitaciones por dar el paso de entrar a aquí y darte a conocer de forma sincera. ¡Espero que disfrutes tu estadía aquí y que te vaya bien! :)