Hola Steemit, Soy Neo - Introducción

Hola comunidad de Steemit. Mi nombre es Neomar Rincones. Soy Diseñador Grafico, me gusta mucho el arte de dibujar, de plasmar en un papel mis pensamientos, mis creatividades, mi forma de ser en la vida. Además de dibujar me encanta la música. Un estilo de ella es Sound Car.

Como a muchos jóvenes me gusta disfrutar de la vida, salir con mis amigos, conocer nuevas personas, nuevos lugares. Y quisiera compartir esa experiencia con ustedes.

Como conocí a Steemit, a través de mi hermano, él es ingeniero y tiene varias semanas aquí y me hablo sobre esta red social. En la que uno podía conocer nuevas personas, leer sus artículos, conocer su experiencia, sus proyectos entre otras cosas. Y valorar su aporte con nuestros votos. Y el observo en mi que tenia un talento y tenia que ser conocido. Y bueno aquí estoy para publicar mis dibujos y muchas otras cosas más que espero le gusten.

Que espero de esta gran comunidad, conocer personas muy gratas, aprender más sobre la cultura de otros lugares y poder leer muchos artículos interesantes. Y contar con su valioso apoyo en esta red social.

Tengo muchas metas que quisiera hacer realidad. Espero poder lograrlo y seguir creciendo como ustedes.

Sort:  
Loading...

Bienvenido a esta gran red social. Espero que tus dibujos sea muy conocidos aqui y que logres cumplir esas metas propuestas. Saludos.

bienvenido a la comunidad STEEMIT te ganaste mi Voto ! Sígueme ..

hello, nice to see you in steemit !

Bienvenido a la comunidad st, espero tengas exito en esta red, esperare por nuevo contenido en tu acc

¡Bienvenido a la comunidad! A echarle ganas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34