You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quien soy?

Waw! En verdad me gusta lo que escribiste, bienvenida de parte de mí y de toda la comunidad que estoy seguro te apoyará en esta etapa de crecimiento, desde luego que yo lo haré por que simplemente me llena de gusto saber que habemos mas gente que se dedica a ser positivos que a estar sentados y ver el mundo con una gran nube obscura sobre nuestras cabezas. Espero brilles y estoy 100% seguro que lo harás por que no dejaré de leer lo que tengas que decir, tus palabras son exactas y me dieron un poquito mas de confianza que lo que nos proponemos lo logramos con esas 3 cosas que mencionaste :
DETERMINACION, FE Y VOLUNTAD.
Claro, te tengo que decir que tus ideas estan muy bien ordenadas y sabes a donde quieres ir que es lo primordial. En horabuena y hasta pronto!!! Aqui te dejo mi voto y te sigo! Un saludo a tu bonita familia y gusto en conocerte!!!

Sort:  

Gracias amigo, pronto desempolvare mi cuaderno de notas de seguro les gustara lo que escribo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45