Un Biólogo en Steemit!

ME PRESENTO

Soy un biólogo romántico

🍄

Fotografía - Naturaleza - El Reino de los hongos - Ecuador - Entre Volcanes, Selva amazónica, fuentes de agua y un archipiélago fantástico - Un Biólogo - El arte del Cultivo.

Hola soy Nelson, un Biólogo de 24 años, y vengo a Steemit a compartir con ustedes mi pasión por la observación de la naturaleza, la fotografía y un poco de lo que he aprendido del mundo de los hongos.

Soy de Ecuador, un fantástico país de Latinoamérica ubicado en la costa del pacifico justo en la línea ecuatorial. Ecuador lo tiene todo para sorprender y emocionar a cualquiera que disfrute del contacto con la Naturaleza. Vivo en Quito, la capital, y a pocas horas de viaje en auto, puedo llegar a una de las selvas amazónicas más diversas del mundo; si utilizo esas horas de viaje para ir en otra dirección, puedo encontrarme con uno de los volcanes más alto del mundo (Chimborazo, 6,263 msnm). Puedo visitar los páramos, de donde viene el agua que tomamos en la capital, y además estoy a una hora y media en avión de Las Islas Galápagos, aquel paraíso que inspiró al más grande naturista de todos, el Biólogo Charles Darwin. Con esto quiero decirles que ha sido sin lugar a duda, la mejor experiencia de mi vida formarme como biólogo en un país como este, es perfecto para todos aquellos amantes de la Naturaleza, y eso es lo que les voy a mostrar en este blog. Pero a demás...

Durante mi Carrera me enamoré del Reino de los hongos. Un Reino gigante y lleno de misteriosos organismos cuya procedencia muchas veces parece ser de otro planeta, son como Aliens! ¡ME ENCANTAN! Me comenzaron a gustar los hongos gourmet, así que aprendí a cultivar hongos ostra y para mi tesis de Licenciatura cultivé una especie nativa del hongo medicinal Ganoderma. Después me enfoqué en el cultivo en casa y poco a poco me di cuenta de que podía expresarme a través del cultivo de mis hongos. Para mi se convirtió en el Arte del cultivo de los hongos, y les vengo a contar un poco sobre eso también!

Me agradó mucho escribir un poco sobre mí, y me despido contándoles que voy a enfocarme en crear un gran contenido para todos aquellos que deseen seguirme con estas ideas. Ecuador - Naturaleza - Fotografía - Hongos!


foto perfil.png
Ese soy yo, en unas montañas muy cerca de Lita, Imbabura, Ecuador. Con mis botas de campo, la gorra en la mano, mi sleeping y una lata de atún en la mochila, por si llegara a necesitarlo... Agradezco a mi buen amigo Martín Loaiza por tomarme esta linda foto. Me encantó!

Un gusto! y nos vemos en mi primer Post!

Sort:  

Wellcome to family :)


Welcome to Steemit @nelson.micofilo!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Wellcome 2 Steemit.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68