¡Hola Steemit!



(Ahí estoy yo con mi hijo Gabriel)

Hola comunidad #steemit, a todos los lectores que disfrutan de mi post introductorio. Quiero empezar presentándome, soy Marianella Utrera, usualmente me llaman nella de allí mi nombre de usuario, soy una mujer venezolana amante de la gastronomía, ¡Me encanta cocinar! Es mi pasión desde hace muchos años; desde que era niña siempre ayudaba a mi madre a cocinar y preparar dulces. Soy madre de tres hijos, ama de casa y entre otros caracteres que demostrare al pasar el tiempo.

¿Cómo llegue a Steemit?


Bueno he llegado aquí por parte de mi hijo Gabriel (@magsteem) y mi esposo Aldo (@magsteem-99), ellos ya llevan algo de tiempo aquí y la verdad es que siempre me quisieron ingresar a la red pero debido a mis oficios imaginaba no tener tiempo para esto.

Pues ya de tanto verlos y verlos como hablaban y todo eso ya me siento experta en la plataforma ¿Saben que es que en mi casa las 24 horas hablen de “Steemit” algo que no conocía al principio? Bueno ha sido todo un “trastorno” y decidí que me hicieran mi cuenta, claro con la objeción de que ellos me ayudarían en todo momento.

No quisiera alargarme, quisiera presentar solo un poco de mí y de lo que pienso a cerca de #steemit, para luego ir subiendo contenido de mayor relevancia a cerca de mí, mis artes culinarias, mi vida personal, artículos de interés, etc.

Muchas gracias…

Sort:  

Welcome to Steem, @nellautrera!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Hey @nellautrera. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66