Hola , me siento feliz de compartir con ustedes . Gracias por aceptarme .

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola , buenas tardes mi nombre es, Nadia Carolina Fuentes Pérez , soy una chica de 21 años , soy de Venezuela trato de ver siempre las cosas positivas de las vida, ver sus oportunidades y aprovecharlas al máximo , no me gusta darme por vencida, pienso que las oportunidades en esta vida pasan una sola vez y debemos de aprovecharlas, cada uno de nosotros tenemos un propósito y fin en esta vida y la mejor manera de descubrirlo es atreviéndonos a hacer las cosas , teniendo la confianza en nosotros mismo , escuchando a nuestro corazones y esa linda voz que proviene nuestro ser y confiando en Diosito . El universo nos concede todos nuestros deseos siempre y cuando nosotros luchemos por ellos .

27972577_1545803465468926_1908771637235638379_n.jpg

En mis tiempos libres me encanta leer , escribir poesía ,dibujar , cantar, me gusta mucho los medios sociales como-; la radio tengo un programa online llamado " Arte y Algo Mas" en el cual hablo de poesía ,arte , artistas , tips sobre como dibujar y algo mas. Ese es el granito de arena que aporto a la sociedad para que conozcan un poco sobre este bello arte como lo es, el dibujo y otros mas .

23659388_347914195681215_3249590749051918517_n.jpg

Los contenidos que estaré publicando serán poemas escritos por mí , ( reflejan temas diversos, como el amor , las amistad , la unión , llevan mucho a la reflexión y a descubrir nuestro ser interior) dibujos que he hecho ( con diversas técnicas , como , creyón , lápiz, marcadores , tizas , pintura de cerámica , tinta china . entre otros ). Me encanta que ustedes conozcan un poco sobre el y espero que le guste.

CIMG0463.JPG

Sort:  

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Great meeting you and a warm welcome to Steemit. Everyone I've met on here has been amazing & super helpful. I'm sure you'll find the Steemit community very welcoming & kind. Here's a post that help me when I 1st got on here:
The Ultra Beginner's Guide to Steemit- What to do 1st
Also if you'd like to know more about me:
"You Never Know" <--- Click to Listen

Stay in touch and let me know when you post ! I'll be sure to upvote.
Follow Shomori Pass!

Welcome to the community @ncorolina

Bienvenida @ncarolina espero que compartas muchas cosas que te gusta hacer y disfrutes mucho en esta comunidad. Éxitos y saludos.

Bienvenida a Steemit!

Te doy la bienvenida a Steemit, @ncarolina

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84