Marileisys Mogollón (Nazantrleza) #Introduceyourself - Presentación en steemit- Venezuela - Barquisimeto -Estudiante de enfermería.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad de steemit, soy Marileisys y esta es mi presentación 💞
image
Mi nombre es Marileisys Mogollón tengo 18 años de edad, soy venezolana y vivo en Barquisimeto.
image
Vivo con mis padres tengo una hermana, ellos son lo más importante que tengo ya que han estado conmigo en todo momento siempre les agradeceré por haberme enseñado tantas cosas bonitas y por darme una buena educación
image
Soy una persona muy alegre, en mis tiempos libres me gusta leer, escuchar música, cocinar o salir a dar un paseo también me encanta la naturaleza 🍃🍀
image
Una de las etapas más bonitas fue el bachillerato conocí personas increíbles😸
image
Estoy cursando el segundo semestre de enfermería, es una carrera hermosa me encanta ayudar a las demás personas en lo que necesiten, es algo que me llena y me hace sentir bien mi meta es graduarme y poder decir ¡SOY ENFERMERA! 💉💊
image
image
Esto es todo lo que les quería compartir, para mí es un placer pertenecer a esta comunidad!

Sort:  

Welcome to the Steemit Community!

thank you very much!

Bienvenida/Welcome @nazantrleza!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

thanks for your good wishes:)

welcome to the steemit platform :)

Bienvenida a Steemit @nazantrleza Hermosa presentación, nos gustaría ayudarte a que alcances el éxito.
Te invitamos nuestra Comunidad de Ayuda para los nuevos usuarios, esta noche a las 7pm (hora de Venezuela) haremos Revisión y Votación de Post.
Eres Bienvenida.
https://discord.gg/5zbtAeE

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias.

Hola girl, you are beautiful and love your photos, makes me smile hehe.

Bienvenida a Steemit!
Me encanta venezuela. ;)

Hola tus fotos son hermosas voy a Reesteemear y voy a seguirte , me gustaría seguir viendo mas publicaciones tuyas ere bienvenida

¡Muchas gracias!

Bienvenida morena, que disfrutes tu emprendimiento en steemit. Aquí estamos abierto para ayudarte, no tengas pena en preguntar. Saludos.

Bienvenida bella y te deseo muchisimos exitos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37