Descubriendo celebraciones....

in #introduceyourself7 years ago

Revisando mis redes en la mañana de hoy 4 de Marzo, me di cuenta de una publicación que hace referencia a la Celebración del día de los hermanos... primer año en que escucho se celebra un día de hermanos, pero me parece buena la idea..!
La imagen que vi comenta que "los hermanos son como las ramas de un árbol, que aunque crecen en diferentes direcciones comparten una misma raíz".
Así somos los hermanos en la vida, cada uno agarra un rumbo distinto de acuerdo a las oportunidades y metas que nos propongamos en la vida, pero siempre estaremos unidos a esa raíz que son los padres, y aunque ellos no estén físicamente para algunos esa unión debe permanecer por siempre..
Yo tengo la dicha de tener dos hermanos de sangre, y una hermana de esas que nos regala la vida.. aunque no siempre estoy unida a mis hermanos se que cuento con ellos en el momento que más lo necesite, al igual que ellos contarán siempre conmigo..! Es bueno y bonito saber que siempre estará alguien para brindarnos la mano en los momentos de dificultades.
Mi familia siempre ha tratado de ser muy unida y familiar, gracias a Dios cuentos con mis hermanos a diario, y vivo con el menor.. hay días en que no veo a mi hermana la mayor, pero ella sabe que cuenta conmigo al igual que yo con ella... y esa hermana que me regalo la vida la veo casi que a diario también y por cosas de Dios o el destino nos parecemos tanto en tantas cosas que doy gracias a Dios por ponerla en mi camino...
Estoy orgullosa de mis hermanos, los amo muchísimo y celebro este día porque sin duda tengo a los mejores hermanos... como les decía en la publicación anterior: Hermanos que no pelean no son hermanos... lo sigo manteniendo jajajaja (Risas) porque a pesar de las diferencias que podamos tener por infinidad de temas y diferencia en los caracteres siempre hay un motivo para reconciliarnos y seguir compartiendo y amándonos como esos hermanos que somos...
Gracias a Dios por esos hermanos... es una dicha..!

Mis Hemanos Laury y Naudy Nicolas..

Hermana de la Vida Mirlena
Fotos tomadas con mi teléfono Celular

Foto tomada de internet

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Thank you very much for the welcome and the help offered I will have you present

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65