HOLA STEEMIT SOY @Nayda1607

20171213_211812.jpg

Mi nombre es, Nayda Del Carmen Ramón Moreno, nací en Mérida- VENEZUELA, tengo 26 años de edad, soy una joven emprendedora con muchos sueños por delante; fanática de la buena música, cultura y me encanta viajar a conocer nuevos horizontes… Estudie Ingeniería Química en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, bajo el apoyo de mi familia la cual es incondicional y trabajadora.

IMG_20180105_113308_579.jpg

20170502_073438.jpg

“CON UNA MADRE EJEMPLO A SEGUIR POR SU CONSTANCIA, DEDICACION E INCONDICIONALIDAD”

Tengo cinco (5) hermanos de los cuales soy una de las mayores; cuatro (4) de ellos son hermanos solo por parte de mi padre, motivo por el cual casi no he convivido con ellos, fui criada y educada por mi madre y mis abuelos maternos junto a mi hermana menor (fruto del matrimonio de mis padres) y un primo también menor que yo pero al cual considero otro hermano mas.

20171217_170440.jpg

Soy morocha y prematura debido a un accidente que tuvo mi madre a los seis meses de embarazo, el cual ocasiono que el parto se adelantara y que mi morocho y yo tuviésemos un nacimiento apresurado y riesgoso, lo cual trajo como consecuencia el fallecimiento de mi hermano y que yo estuviese mis primeros tres meses de vida hospitalizada en una incubadora. Pero nada de lo que viví al nacer fue impedimento para que creciera sana y fuese una jovencita muy aplicada en mis clases, lo que me llevo a estudiar INGENIERIA QUIMICA en un Instituto Universitario Privado llamado “SANTIAGO MARIÑO”.
Mis logros académicos alcanzados han sido gracias al apoyo incondicional y a los sacrificios hechos por mi madre quien ha sido madre y padre para mi hermana y para mi; ya que ella es Abogado y con sus metas alcanzadas nos ha enseñado a luchar por lo que queremos de forma correcta y digna.

20170502_075351.jpg

De esta manera llegue a trabajar en el “HOTEL VENETUR MERIDA” en el 2015 como Analista, lo cual agradezco inmensamente de que una empresa de tal magnitud turística como está me abriera las puertas en el ámbito laboral, donde he aprendido mucho y he conocido muchas personas geniales e importantes en mi vida, como lo son mis mejores amigas Virginia y Liz.

20170729_145414.jpg

Sort:  

Hola @nayda1607 bienvenida... Espero que tengas muchos éxitos en esta comunidad de Steemit. Yo también soy nuevo por acá, te sigo, espero hagas lo mismo..! Saludos..!

Hola @nayda1607 Bienvenida! Al igual que tu soy nuevo en esta comunidad de Steemit. Pero con muchas Expectativas.. Te Deseo mucho Éxito..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52