Mi Presentación! :$

in #introduceyourself7 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, como todo me presento: mi nombre es naybeth juliana, soy una chica de 22 años, actualmente estudiante de ingeniería agronómica en la UNET ubicada en Venezuela – Estado Táchira, si Dios quiere en año y medio aproximadamente podre ejercer esta carrera que ame desde el inicio. mis próximos objetivos: graduarme de medica veterinaria ya que es la carrera que amo desde mi niñez mi pasión, con tan solo pensar en ayudar a esos pequeños animales indefensos, me da fuerzas para hacer lo posible por graduarme de esa profesión, y por supuesto una vez logrado estas 2 carreras aplicar todos los conocimientos adquiridos a fin de garantizar la mejor producción de hortalizas ecológicamente sustentable y económicamente rentable, además de garantizar el mejor bienestar y salud a los pequeños animales domésticos :3. introduceyourself

10888640_10205576187025721_6416754364663058183_n.jpg

Este blog se basara en lo que me apasiona, las plantas y animales, comenzando dejo aqui las mascotas que tengo en mi hogar :3

11889493_10207450964533987_6423083326867235947_n.jpg

Los gatitos mas lindos del mundo, Se los presento: la siames se llama prins, el negro- alfonso, el blanco de ojasos azules - carlitos, la de tres colores - miguelita ya esta viejita se esta quedando cieguita, y el ultimo blanco con negro- martin. les cuento, cada uno con una personalidad super diferente es complicado mantenerlos a todos juntos ya que todos le hacen guerra a la pobre miguelita :/. y seguido a esto los perros:

11870717_10207450964493986_2742614027103618309_n.jpg

Una hermosura de animales, se los presento: el primero muy serio el, pero el mas tierno y consentido se llama copito :3, la blanquita de ojos azules angelita, ella es super imperativa ya que es sorda de nacimiento. y por ultimo la marronsita es nucita la mas fuerte de todas :D.

Muchisimas gracias por su minuto de tiempo para leerlo, espero les sea de agrado este blog :3 que tengan una feliz tarde queridos steemits.

Sort:  

La producción de hortalizas ecológicas suena bien, lo de económicamente rentable suena utópico, al menos en españa sin subenciones es imposible.

Bienvenida a esta gran familia acude a las grandes comunidades para que vayas aprendiendo del funcionamiento de steemit

Ha sido un placer leer post @naybeth. Espero que continúes publicando tus experiencias y conocimientos con la comunidad Steemit

Desde ya te sigo. Saludos!

Welcome! The dog looks cute :3

😊welcome!follow me, good @solik
giphy (1).gif

Congratulations @naybeth! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @naybeth! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52