Hola Steemit - Mi Introdución

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Natalia Arenas tengo 19 años vivo en Colombia; Bogota un país hermoso del que después les voy a contar, hace unos meses termine de estudiar para auxiliar de vuelo,vivo con mi familia con los cuales me la llevo muy bien y somos demasiado unidos.



Mi Familia


MIS PASIONES:

Me encanta viajar conocer nuevas culturas, también me gusta mucho leer y escribir mi libro favorito es el ALQUIMISTA -PAULO COELHO,nos enseña que con esfuerzo los sueños se pueden cumplir sin olvidar que en el camino siempre van haber tropiezos.



MI CONTENIDO :

Gracias a @leyargoz quien me invitó a la plataforma tendré la oportunidad de compartir las experiencias de mi vida y de un lugar que amo el cual es mi país COLOMBIA quiero compartirles los hermosos lugares que se pueden encontrar en este maravilloso país, el cual esta lleno de cultura, historias pero lo mas especial es su gente la cual se caracteriza por su amabilidad BIENVENIDOS a mi vida y los invito a conocer de Colombia junto ami.


Gracias por leer
@naty77

Sort:  

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community ...

Thank you

Hola linda, bienvenida a steemit, me alegra mucho verte aquí. Espero que te vaya super bien. Un abrazo:)

Hola, gracias por tu apoyo :)

hola @naty77 bienvenida a la comunidad parcera ! felicidades por tus logros ! en esta plataforma estamos para aprender y apoyarnos mutuamente, como parte de mi apoyo te he votado y seguido, te invito a visitar mi perfil. Saludos desde Venezuela !

Gracias por tu apoyo :)

Hola hola hola :) UP me PLs!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Dónde publicar tus artículos

Gracias por la informacion. Te deseo lo mejor.

Bienvenida saludos desde tu hermana patria Venezuela.

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community @naty77

Hi, thanks for the support

welcome to steemit @naty77 great intro hoping you enjoy in here and looking forward for your next post...steem on dear😊

Hola, @naty77, bienvenida a esta comunidad. Te seguiré, espero que tengas mucho éxito!

Hola,Muchas gracias.

Hola @naty77 bienvenida a la comunidad y espero poder leer mas publicaciones de ti en los próximos días.

Hola,muchas gracias por la bienvenida.