la clave de el exito de ur artista musical y la mejor historia de mi vida...

en las siguientes 3 fotos muestro y estoy seguro la principal clave de el éxito de un artista. en primer lugar mucho ensayoensayando en casa.PNG en segundo lugar compenetración como músicos, feeling mutuo y hacer muy humildemente buen ambiente antes del showcreando ambiente y disfrutando como hermanos....PNG
tercero y ultimo estar allí en tarima, amar el publico dar lo mejor de ti y conquistarlo.en vivo.PNG

esta historia inicia según mi madre el 15 de el mes de diciembre el día en que nací por que al dar a luz llore mucho y el doctor dijo a mi madre que seria un cantante, y como tenia los dedos largos seria un músico pianista! así expreso jajaja... pero no seria hasta el año 1994 cuando comenzase a dar inclinaciones fuertes hacea la música, expresamente hacea la parte percutiva tomando como instrumento cucharillas ramas y los utensilios de cocina de mi madre jajaja... así fabrique entre mi inocencia mi primera batería... A si fue hasta el 5 de junio de 1996 cuando entro a formar parte de la primera academia de música en la cual inicialmente tome clases de canto y percusión.
En medio de todo esto nació mi amor hacea los instrumentos de cuerda y entonces de forma ascendente fui tomando clases de cuatro, guitarra, mandolina y luego teclado, alcanzando a mis 14 años de edad ser director de la primera estudiantina de cuerdas de mi ciudad interpretando música popular autóctona y clásica. Al mismo tiempo enamorado de la música y en especial del rock a esa misma edad forme mi primera banda de rock llamada distorsion y valla que eramos distorsionados jajajaja. así fue hasta que 2 años después decidí viajar a otra ciudad con el apoyo de mis padres a realizar estudios superiores de la música tales como armonía, composición y violín y fue así como a los 19 años forme parte de mi primer proyecto musical llamado natty dread, interpretando generos como ska, reggae, rock stady, hip-hop y fusión, logrando grabar mis primeras 35 canciones de mi autoria como cantante principal y guitarrista. así fue hasta los 22 años cuando retorno a mi ciudad natal y formo la agrupación llamada ron de culebra con los mismos géneros esta vez incluyendo el rock y música caribeña. así ha sido hasta hoy en día que mantengo activos ambos proyectos y colaboraciones con otros artistas con fead, arreglos entre otros.

steemit es para mi un nuevo reto como artista y me encanta la idea de haber encontrado una plataforma que en verdad apoye los artistas y permita conocer y dar a conocer su talento y cualidades.
GRACIAS INFINITAS por leer mi historia, te invito a seguirme y ser parte de esta historia que no termina aquí si no por el contrario apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA... VIVA LA MÚSICA!!!

Sort:  

Little tip - Have an english translation on your post aswell!!

thanks friend sure. republish the blog in English

anytime, always here if you need help

WELLCOME TO THE JUNGLE MY FRIEND EPERO VER MAS DE USTED Y SU MUSICA POR AAQUI

thank you brother ... sure if ... pronto estamos activos con eso!!!

Hey @nattymanmusic. Welcome to this wonderful community!!! You'll meet interesting people here... Write freely and keep steeming :)

Bienvenido a la plataforma hermano! contento de verte por acá! te sigo, tienes mi voto y reesteem! pendiente de ver tu contenido, sabemos que hay talento para rato!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97