Mi vida en unas cuantas palabras

¡Hola steemians! qué alegría hacer mi primer contacto con ustedes en esta plataforma tan innovadora y refrescante. Me introduje en este mundo gracias a mi buen amigo @pararova quien me hablo de los beneficios de esta red la cual considero una gran oportunidad para intercambiar conocimientos, experiencias y herramientas útiles para nuestro crecimiento.

IMG-20180121-WA0010.jpg

Me llamo Nathaly Márquez, tengo 23 años, soy de un hermoso país llamado Venezuela, lleno de riquezas y de gente maravillosa, específicamente de Maracay Estado Aragua conocido por sus maravillosas costas e increíbles paisajes. Actualmente mi país atraviesa tiempos de angustia, pero creo fielmente en el relato biblico que así como David venció a Goliat aunque las circunstancias parecían las menos favorables, así se levantara Venezuela y derrotaremos al gigante del miedo y la opresión.

El mejor lugar para vacaciones de los Aragueños (Bahia de Cata)
Bahia-de-Cata-Aragua.jpg
fuente

Estudio una carrera muy hermosa, gratificante y sacrificada, donde 2+2 no siempre es 4, el cansancio es parte de tu día a día, el café se convierte en tu mejor amigo y en donde siempre te preguntas ¿estudiar esta carrera fue la decisión correcta? a lo cual consigues una respuesta inmediata que calma cualquier tipo de nervios y te hace tener confianza, con solo escuchar dos palabras, “Gracias Doctora”, sientes que todo vale la pena. Soy estudiante de Medicina, actualmente cursando el último año con muchas expectivas por comenzar a ejercer esta hermosa labor.

26.jpg

Tengo una familia increíble, mi madre y mi hermana son mi mayor inspiración, su amor y apoyo incondicional me han traído hasta donde estoy, mi padre falleció en mi niñez lo que llevo a mi madre a ser la cabeza del hogar y aunque no ha sido fácil, hemos salido adelante, es una mujer trabajadora, muy creativa y servidora de Dios, siempre ha sido mi ejemplo a seguir.

162597_1767942283398_715305_n.jpg

Desde muy pequeña encontré mi amor por la música, disfruto cantar, participe en muchos festivales de música folklorica cuando era niña y diversos eventos relacionados con el canto (próximamente en mis post les estaré comentando sobre los beneficios del canto en el sistema inmunológico y la salud en general)

Participacion en el festival Voz Radical en el año 2010
387267_2649524207988_596111317_n.jpg

Soy cristiana desde mi juventud, encontré en Dios el mejor consejero, padre y amigo que pueda existir, servirle es uno de los mayores placeres y privilegios en mi vida, la Biblia es mi manual de vida y mi lema siempre ha sido: "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos" (Mateo 7:12)

Ok queridos amigos de steemit ya conocen un poco de mi vida, espero poder compartir con ustedes esta aventura cibernetica y sacarle el mejor provecho...

Nos estamos siguiendo, Dios les bendiga xoxo

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

thank you so much

Bienvenida esta hermosa familia, éxito total ;)

Gracias, exitos igual.

Extraordinaria presentación, bienvenida. Dios siga guiando y guardando tu camino.

Muchas gracias, amen.

Super encantado! hermosa presentacion bienvenida disfruta;)

Muchas gracias.

BIENVENIDAAA! Dios te siga bendiciendo siempre... Cualquier ayuda, sugerencia o lo que sea que quieras, estare para ayudar :')

Gracias por el apoyo.

Hola que tal... bienvenida... te acabe de seguir y votar, espero igual tu ayuda para crecer en esta red.... bye!

Saludos muchas gracias

welcome nathymarquez,,,, and good luck

thank you all the best for you

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

¡Hola! @nathymarquez, un placer leer tu introducción, muy bien redactada y con facilidad para atrapar a quien la lee..

Me encantó esto que dijiste:

soy de un hermoso país llamado Venezuela, lleno de riquezas y de gente maravillosa.

Totalmente, Venezuela tiene muchas riquezas y gente maravillosa, y el momento por el que está atravesando nuestro país s realmente crítico, espero que, mas pronto que tarde, Venezuela logre salir adelante y que vuelva a ser como la recordaba en mi niñez.
Un saludo, te sigo para que así, nuestra comunidad habla hispana y Venezolana crezca.
¡Bienvenida!

-LuAs-

Muchas gracias así es lucharemos para que este hermoso País sea el de nuestra niñez. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43