Nathruelize llegó a Steemit <3 Mi presentación

Mi nombre es Nathy y vivo en Venezuela. Me encanta la playa y hace ya más de un año que vivo en la isla de Margarita. Tengo 25 años y nací en Octubre. No soy muy adicta a las redes sociales, digamos que soy de la "old school", cuando la moda era MySpace.

nathy perfil.jpg

Soy muy creativa. Me encanta dibujar y coser, así que estudié diseño de modas y tengo mi propia tienda en internet donde vendo mis creaciones.

modelaje.png

Estoy felizmente casada y soy mamá de un niño hermoso que se llama Fernando Mattias. Mi familia lo es todo para mi. Vivir cerca del mar nos permite ir a la playa y pasar momentos en familia que son los que más disfruto.

familia.png

Amo la música y mi banda favorita por siempre es HIM. Mi hermana y mi mamá siempre vienen en vacaciones y también el punto de encuentro es la playa. Margarita tiene las más bellas de Venezuela.

Siempre estoy inventando algo nuevo con mi cabello y he pasado por varios tonos en los últimos años jaja.

hair.png

Mi esposo es tatuador y siempre me ha llamado la atención este tipo de arte. Él me está enseñando y aunque aún soy aprendiz, me siento muy cómoda haciéndolo así que por acá les compartiré los diseños que vaya haciendo.

tatuador .jpg

Espero aprender más de las criptomonedas. Ya manejo algunos conceptos y antes de publicar me dediqué a leer mucho sobre otros usuarios y como publicar correctamente. Aquí en Margarita Steemit es bastante conocido y las personas que están en la red son músicos y artistas lo cual me emociona bastante porque quiero encontrar un espacio en el que pueda conocer otras personas que tengan talento que apreciar. En el arte he encontrado una forma de expresarme y quiero aprender mucho más.

nath.png

Sort:  

@nathruelize, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

I know I will. Thanks for your warming welcome. Any advice for me? I'm a newbie lol

Te doy la bienvenida a Steemit, @nathruelize

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @nathruelize!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2920 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Bienvenida a esta red de gente peculiar, a mí me gusta el metal y la música clásica. Tal vez algún día me hagas tú un tatuaje.

Gracias! Esperemos que si, estoy aprendiendo cada día más sobre el arte de tatuar.

Hey @nathruelize! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!

Hola chica, so beautiful

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32