Gotita de amor se presenta

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola, mis queridos stemians!

Hoy se integra en ésta maravillosa y gran comunidad ésta linda gotita de amor; sí, así mismo como están leyendo, porque me dedicaré a escribir sobre todo lo bueno que nos rodea, a dar consejos a través de mis líneas que escribo con mucho amor.



Les cuento que así como escribo, mi primera pasión fue (y es) la lectura, pero no cualquier lectura, porque no me llama la atención los libros de terror ni de suspenso, ni los clásicos o de historia… no, yo leo y me encanta la lectura erótica-romántica (abran sus mentes y verán de lo que se pierden), la ciencia ficción-romántica, los juveniles-románticos y, románticos… aja sí, lo sé, aparento ser una cursi empedernida, pero aquellos que me conocen saben que soy todo lo contrario; si no lo creen que lo confirmen @andreacrangel, @callmebyjuan y, sobre todo, @sophiegeek, que fue la que me inició en el mundo de la lectura.



Me encanta escribir sobre vivencias, temas destacados y, sobre todo, de todas las cosas positivas que hay a tu alrededor y tú, si tú, el que me está leyendo, por estar enfocado en lo negativo no te das cuenta, e ignoras que la vida está llena de personas y momentos maravillosos. Soy una mujer, una madre y una esposa, soy una persona que trata de sacar el lado positivo de las cosas… ¿para qué estar buscando las cinco patas al gato cuando tiene cuatro?

Soy venezolana, y como ya saben y han escuchado, en mi país se está viviendo en este momento una crisis económica y social que nunca pensé llegar a vivir, pero son en estos momentos que muchas personas necesitan palabras de apoyo y, que alguien siembre en sus corazones esa paz que tanto necesitan. Quiero decirles que no vale la pena amargarse la vida cuando todo es pasajero, ser positivo aunque la adversidad aprieta, hay que aprender que todo son enseñanzas para que seas mejor cada día, ten presente que todo pasa por algo y por eso tratare de escribir y dejarte un mensajito positivo por aquí, por esta cuenta, y espero que te conectes conmigo y digas “es verdad ella tiene razón”.



Fuente

También les cuento que me propuse una meta este año, ¿saben cuál es? pues, es ser famosa jajajajajaja. No crean que quiero llegar a los premios nobel de literatura, ni el de príncipe Asturias (aunque ya quisiera), sino ser famosa en las redes sociales, tanto en instagran como en Facebook. Por eso me dispuse a escribir por esos medios y he tenido muy buena aceptación, solo tengo que decirles que en menos de un mes de haber comenzado con mis escritos ya casi llego a los mil seguidores (aplausos para mí, por favor). Y todo lo que comenzó como una meta va creciendo poco a poco. Cuando inicié en enero, mis escritos eran súper cortos, ahora en tan solo 3 meses siento que realmente no me alcanzan las palabras para todo lo que produce mi mente cuando comienzo a escribir, e Instagram me limita en ese sentido, es por ello que ahora me uno a ésta plataforma, porque sé que aquí no hay un límite… no se asusten, tampoco haré testamentos jajajaja



Espero poder contarles por aquí sobre los libros que he leído y los entusiasme como a mí, que puedo comérmelos en un solo día. Realmente espero con ansias todos sus lindos mensajes, y si desean que hable de un tema en específico no duden en hacérmelo saber, que yo con mucho gusto lo haré. Espero me lean, me comenten y, sobre todo, se contagien de mi optimismo.

Comentarios, amor, postivismo y... ¡Votos arriba!

Sort:  

¡Felicitaciones!



Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

¡Qué honor! Voy llegando y ya me encuentro con éstos eventos... que alegría. Ya mismo iré a chequear la dinámica. Abrazos, que amables.

Hi @nathaych welcome to steemit, i hope you enjoy here, have fun. Don't get tired writing an article. You got an upvote from me :)

This comment has received a 0.48 % upvote from @speedvoter thanks to: @vinzie1, @vinzie1.

Qué post tan bien maquetado. Bienvenida a la comunidad más bonita de steemit, la hispana. Espero te sientas como pez en agua en este plataforma, sé que tendrás éxito con tus consejos y tips, este post tiene muy buenas vibras.

¡Bienvenida! Y saludos desde @mosqueteros.

Lo mismo pense yo. Transmite buenas vibraa

I welcome you, nathaych
Your #introduceyourself blog is nice.
Blogging thats what its all about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you could be succesfull! 🤛 and you could earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️ Thats how I am, where I am today.
But be carefull with all your passwords !! Never give that up!!!!!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

¡Bienvenida! Te deseamos mucho éxito y estaremos atentos a tus relatos. Un saludo del equipo Mosqueteros

¡qué honor! Muchas gracias por el apoyo, comunidad linda

Suerte y bienvenida!

Gracias, bonita

You need support from a community to grow and earn easily on steemit.
I recommend one for you.
Meet over 3k + steemians.

Steemit is a business, we will teach you how to succeed

join the steemit school on discord https://discord.gg/xR8U695

Thanks! But I am not so good with english... can I enter if I only speak spanish?

Muy interesate tu post, te desenvuelves bastante bien y tienes mucha confianza en ti misma. Felicidades por tus seguidores y me alegro de que te hayas trazado una meta y animado a cumplirla. Te deseo suerte :) y te seguiré para poder leer tus post, que sin dudas, serán agradables.

Gracias, y sé que te van a gustar... te leo por estos lares. Saludos

Love your smile. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

thanks! Nice to meet u, Joey

Hey girl, how are you?

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45