Logro #1: Mi presentación para *Newcomers' Community*a la comunidad de recién llegado #nathalydelvalle #Steemit

Logro #1: Mi presentación para Newcomers' Communitya la comunidad de recién llegado #nathalydelvalle #Steemit
Buenos Días un gran saludo cordial te deseo hoy que la suerte te acompañe, que logres todo lo que deseas y que tengas un feliz día. En esta oportunidad vengo a presentarme en la comunidad de recién llegados.

image.png
Amigos de Newcomers' Community, Mi nombre es nathaly del valle , Naci el 26-10-1999 En Ciudad Guayana- Estado Bolivar, pero actualmente estoy viviendo en el Estado Monagas-Punta de Mata. Soy universitaria curse Instrumentación y gracias a Dios y mi familia tengo mi TSU ,tengo un maravilloso hijo de 3 años junto a mi esposo, espero aprender cada día algo nuevo , poder dar aportes positivos con mis publicaciones y comentarios, y es una posibilidad de aportar y contribuir con el crecimiento.
Mi pequeña familia.!
image.png

image.png

steemi.png
Gracias a los creadores de esta comunidad por la iniciativa y el emprendimiento.
Saludos y bendiciones a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63