¡Hey gente de Steemit! Soy Nath, mucho gusto.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, soy Nathaly, pero mis amigos me suelen llamar "Nath"; tengo 24 años y soy Licenciada en Contaduría Pública. Me encantan los atardeceres y los amaneceres, pienso que es mágico presenciar esta maravilla de la naturaleza, y en la ciudad donde vivo se suelen ver los más bellos del mundo. Vivo en Cumaná, la ciudad primogénita del continente americano, ubicada en la parte Oriental del País Venezuela.

Me gusta compartir y estar tiempo con mis amigos, ver series, películas y escuchar música. No puedo estar en paz sino estoy haciendo algunas de estas cosas. Soy del tipo de persona divertida, pero obstinada a la misma vez, no puedo estar en lugares encerrados ni con muchas personas cerca, me siento asfixiada y es lo peor. En ocasiones sufro de ansiedad.

Como vivo en una Ciudad playera y llena de costas, me encanta pasar tiempo en la plaza y toma fotos o simplemente pasar el rato, es relajante. 

Vengo de una familia bastante grande y siempre estoy rodeada de mi familia, hermanos, primos, sobrinos y hasta mascotas.  Soy la persona más sin paciencia que puedan conocer en su vida, es lo que menos puedo tener en mi sistema.  Parte de mi tiempo lo ocupo leyendo libros, novelas, más que todo de casos que hayan pasado en la vida real, son las mejores historias.

Bueno, es todo, estoy comenzando en esto y siento que no sé ya que aportar. Ojala les gusté y podamos conocernos. Espero sea de ayuda en esta platafora.

Hasta luego.

Sort:  

welcome to the steemit community

Welcome to Steem, @nathaabntz!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3452 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Welcome to HF20! Get your Voting Mana and RC Mana from SteemPlus!.

Hey, thank you very much for your comment.

Welcome to Steemit @nathaabntz :)

Hi, thanks for the comment.

Bienvenida a Steemit, yo he pasado por cumana solo de camino hacia rio caribe, pero me gustaría conocer la ciudad, creo que debería ser una ciudad con una infraestructura turística mucho más grande, que la convirtiera en una de las más conocidas del país. Aparentemente eres como una mezcla de alegría e introversión, te invito a pasearte por mi blog, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64