Habia una vez.. una presentacion en Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

En aquel tiempo, cuando era pequeña y la mente se desborda, soñaba con grandes cosas; actualmente en "la flor de la juventud" como dicen por allí (18 años) me siento satisfecha de estar cumpliendo, con la ayuda de Dios, algunos de ellos: tengo salud, excelentes amigos, he conocido lugares estupendos, fui escogida en la universidad de mis sueños y, lo más importante y que menos merecía, TENGO A CRISTO EN MI CORAZÓN!!!
(contemplando la hermosa creacion de Dios) lugares.jpg

Entre mis actividades está el danzar desde hace 2 años con el ministerio de danzas DEA (Dios es alegre), sinceramente cuando comencé no podía seguir los pasos muy bien, pero quiero decirles que con esfuerzo y dedicación he ido mejorando, es decir, si algo te gusta y persistes en ello, puedes lograrlo. Jamás en mi vida me imagine zapateando(lenguaje coloquial en Venezuela que refiere a bailar música llanera) y adivinen!! LO HICE danzando.jpg

Otra de mis pasiones es compartir con los niños las maravillas de Dios, ellos son seres maravillosos que con alegría en su corazón y brillo en su rostro contagian... (tengo algunos cuentos de niños que poco a poco voy a ir contándolos!
El resto del tiempo lo ocupo en mi trabajo como secretaria y en la mente con mi creador.
Por todo ello, me considero bendecida al tener una familia maravillosa les cuento que mi mamá es la mejor profesora y cocinera del mundo, mi papá es el mejor papá y pastelero del planeta y mi abuela es la mujer mas consentidora y noble que puedan conocer en la vida. Ellos son mi vida!15873070_pa.jpg
Esta soy yo y estoy Agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar en esta maravillosa red y poder compartir con ustedes.
P.D.: Nos estaremos viendo!

Sort:  

I have no idea what you wrote but I like your photo!

Thank you Mikej! I hope I can write in English soon!

Loading...

Bienvenida mi niña! Disfruta de la red y adelante! Dios te sorprenderá con grandes cosas!

Gracias Marian por presentarme esta maravillosa Red :)

Bienvenida a Steemit!

Good to have you here. I am slowly learning Spanish and I read your post. Steemit is a great way to connect with people from all around the world.

Continuar escribiendo!

oh I hope someday we can understand each other perfectly. Greetings! :)

Bienvenida excelente post

Hey, gracias! :)

Congratulations @natashanathaly! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN!

He creado esta cuenta, con el objetivo de que sea otro apoyo, como el que ustedes mismos se brindan. Seré una mano amiga les dará reesteem, upvote y comentarios.

Tengo como meta principal, hacer concursos bastantes creativos. Quizás de fotografías, relatos, ilustraciones, manualidades,diseños o mejor de todo que abarca el arte.

Esta cuenta aun no posee nada de influencia, pero tiene como base y respaldo, mi usuario original. Ya con el tiempo seremos muy grandes en esta plataforma.

EL PRIMER CONCURSO COMIENZA HOY 31 DE DICIEMBRE,
AL MEDIODÍA LES HARÉ SABER LAS REGLAS Y DE QUE TRATA.

Vengo con mucha seriedad y ganas de ayudar, para ser ayudado de igual manera.



Fuente

I don't speak your language. But, I'd like to some day.

welcome to steemit @natashanathaly, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

¡Bienvenida Naty!, muy buena presentación...persevera, que Dios te va a bendecir mucho por este medio.

Amen!! Gracias jeje! :) ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45