Mi presentación en Steemit

Hola Steemians, mi nombre es Natasha Elena Martínez Arana, me gusta el deporte, leer, comer, cantar y entre otras cosas. Desde pequeña he soñado en cantar, no básicamente para ser famosa, sino por que la música me parece el mejor medio para expresar algo, así seamos de diferentes religiones, nacionalidades, idiomas la música siempre tendrá el mismo mensaje para todos, me cambió la vida.

FILE0256.JPG

Nací y me crié en el Estado Aragua en un pueblo humilde, donde antes no había internet, cursos, no había nada, la primera vez que tuve un instrumento en mis manos fue cuando tenia 4 años, me regalaron un cuatro venezolano, no lo sabia tocar pero tenia algunos familiares que sabían del instrumento pero vivían muy lejos, cada vez que tenía la posibilidad de verlos les decía que me enseñaran algo, así fue como aprendí mis primeros acordes.

Cuando tenía 7 años en mi escuela, llegó un profesor que iba a dar clases de música, los que nos enseñaban era sobre el cuatro venezolano, decía que si teníamos las posibilidad de llevar un cuatro, debido que los recursos no eran suficientes, después de un tiempo dando clase se retiro al enseñar en el liceo, después de ese momento estuve un poco triste, no tenía donde aprender.

21-08-06_1655.jpg

Cuando llegaban los juegos de intercurso, servía para la cultura en general y los deportes, a veces me pedían que me presentara a tocar, yo les decía que no sabia mucho porque no domino muy bien el instrumento y por pena, ellos me animaban, me decían que todo había que intentarlo, lo intenté y salió bien.

Siempre me gustó, pero nunca tuve posibilidad de entrar en un curso, debido que en donde vivo no hay ningún lugar donde pueda aprender, he practicado por mi parte, tampoco tengo los recursos para pagar un curso, me acompaño con lo poco que aprendí del cuatro, en un futuro me gustaría poder cantar mejor y entrar a un curso, no me rendiré porque es mi sueño.

FILE0279.JPG

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

hi @natashamartinez Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Hola, naciste en la capital musical de Venezuela. Por eso te irá bien en la vida... con la música.

Éxitos y bienvenida a steemit.

Hola, muchas gracias.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Bienvenida a Steemit, exitos amiga! espero pronto tu contenido

Gracias, ya estoy por subir otro video.

Pues Natasha las cosas difíciles te fortalecen y si le metes ganas seguro que lo logras.
Tu bien podrías ser la próxima Gustavo Dudamel de la música, así que éxitos.

Muchas gracias por su alago y espero tener buena suerte con esto.

Welcome to Steemit! I hope you’ll enjoy being here as much as I do.

You might find these YouTube videos useful. They are created specifically to help new Steemers grow and be successful on Steemit and will be posted on the @steemitvideos account as well.

How To Write A Good Intro Post

All The Best!
Spencer Coffman
My Latest Article: Get In Shape

Me encantó tu post!! Yo siempre quise ser músico pero mis padres nunca me apoyaron por considerar que ese mundo me iba a perder. Ya soy una persona adulta y aunque no fui músico sí bailé y canté mucho! Igual disfruté esa pasión de otra forma. Sigue adelante! Te voy a seguir para ver tu evolución en Steemit y en la música! Saludos!

Muchas gracias, a parte de la música a mi me gusta mucho el baile y tambien espero tener éxito con eso.

You are lovely. Music is fun. I play guitar and piano.

Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45