Mi presentación

in #introduceyourself4 years ago

Hola a tod@s!!!!

Me llamo Arantxa y soy de España, Instructora de Cursos Online, Diseñadora Gráfica además de Técnico Superior en Administración de Sistemas informáticos.
presentacion_post.jpg

Mi mayor hobby es la fotografía y el retoque fotográfico con Photoshop.

Espero que te sean de utilidad mis publicaciones. ;)

Sort:  

Hola @naratzu, te invito a seguir la cuenta @steemitblog para que veas las nuevas actualizaciones, también cuenta conmigo para cualquier consejo que necesites en la plataforma. como te gusta la fotografía me gustaría que pudieras probar la aplicación @wherein basada en la blockchain de steem donde podrás compartir tus trabajos fotográficos y también tu estilo de vida. También puedes participar en el evento #thediarygame, el mas grande ahora en steemit del cual quedan 11 días para culminar.

Es muy fácil de descargar, te invito a ver este post con una guía muy sencilla para hacerlo.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

https://steemit.com/hive-139293/@sampraise/tutorial-wherein-descarga-configura-y-comienza-a-disfrutarlo

Steem te cambia la vida! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47