Mi vida a través de mis manos y ahora a través de Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Soy Nanet y aunque mi mamá era una meticulosa abogada que no se le pasaba absolutamente nada, falló al descuidar al jefe civil que registraba mi nacimiento y terminó por escribir mal mi nombre. Cuando realmente debió escribir Nanette que es en Francia el diminutivo de Ana, forma latinizada de Hannah, que en si significa: favor, gracia, la gracia de Dios escribió Nanet, distinto pero se pronuncia igual.

467.jpg
Fotografía: Tomada por mi con mi celular Samsung Mini 4

Las manos son parte esencial de mi cuerpo... con ellas hago toda mi vida y lo que me rodea. Sin mis manos y sus dedos, no estuvieran conociéndome en este instante Steemit, algo asombroso donde encuentro una novedosa oportunidad para seguir compartiendo mi arte. Desde hace años decidí mostrarle al público el don que me ha regalado Papa Dios en crear cosas con las manualidades, retazos, cortes, textiles, material de reciclaje... con una tijera y papel lustrillo era capaz de desarrollar productos artesanales para el aprendizaje de mis alumnos en las salas de preescolar que me ha tocado atender.

NANET COLAGE.jpg
Colage de imagenes de mis trabajos y creaciones

Me dispongo en alma y corazón compartir con Ustedes cada anécdota de las experiencias que nacen de estas manos que han regalado sonrisas cuando alguna persona me solicita algún corte para obsequiarselo a tantas niñas y jóvenes que desean verse hermosas luciendo una de mis creaciones en sus cabelleras... Hecho a Mano.

IMG_0764-2.JPG
Fotógrafo: Mario Pérez Chacín @DiceMario
Concepto: Sesión fotográfica para imagen y estilo de la marca "Nanet Hecho a Mano".

Sort:  
Loading...

Hola @nanetcita. Bienvenida a @steemit. Espero que sigas compartiendo todo tu trabajo porque es excelente. Disfruta de esta red y sácale el jugo a esta nueva experiencia .Saludos desde Colombia.

Bienvenida. Te sigo.

me encanto @nanetcita espero seas bienvenida en steemit un fuerte abrazo

¡Bienvenida a Steemit! A sacarle provecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41