Mi primera vez ...

IMG_20180213_205058 .jpgMi saludo en esta mi primera vez en Steemit, con algo de temor y mucho desconocimiento pero animada por aquello de que no hay edad para emprender nuevos retos, y estar aquí comunicándome en esta enorme comunidad, lo es para mi. Tengo 63 años de edad, madre y abuela orgullosa de mis dos hijos y tres nietos. Desde hace 2 años y medio me encuentro jubilada y desde entonces he tratado, en lo posible, de mantenerme activa, son muchas las cosas que me gusta hacer: leer, pintar desde una pared, un cuadro, un mueble, zapatos ... en fin, pienso que la pintura es mágica, transforma lo que pintas y lleva tu pensamiento a crear lo que ni imaginas, ya tendré la oportunidad de compartir esa afición, entre otras. Visualizando esta red vi que es una ventana donde se expresa y publica lo que a la gente le apasiona, se interactúa, y además se valora ... buenooo!! cómo no estar aquí ... saludos y cada día iré aprendiendo un poquito mas y aclarando dudas ...

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hola,Bienvenida! @nandaea55
Saludos.
Estamos igual,En Proceso,jajaja,Te Invito a Seguirme,y a darme tu voto,ya tienes el mio.

Asi es, apoyarnos en esta nueva faena ...

bienvenida a steemit @nandea55 tambien estoy comenzando en esta red social, ya tienes mi voto, te invito que pases por mi blog. saludos y exito en todo.!

Con gusto, tendremos éxito!!!

Bienvenida a la comunidad, aquí estamos todos para apoyarnos!!

Welcome to steem! Good luck!

Bienvenida, Espero steemit sea de tu agrado. Aqui tienes un seguidor, te invito a pasar por mi blog.

Gracias!! con gusto te seguiré

You are welcome to this wonderful community. Have fun.

thanks !! so shall

thanks !! so shall

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Thank you !! so shall

Hola nandea55, bienvenida a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62