SOY NANCY, ESTA ES MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Muy buenas a tod@s! Me llamo Nancy Romero, soy de Puerto La Cruz, Venezuela y ésta es mi presentación. Siéntense comodamente para leerme.


presentacion-4

Después de llevar casi tres semanas registrada, comentando y posteando, tengo que decir que me encanta esta plataforma, este es mi tercer post porque en realidad no sabía como hacer y que hacer cuando empecé.


presentacion-2

Me encanta la fotografía, no sabría definir mi estilo de fotografía, solamente intento fotografiar todo desde otro punto de vista. Me encanta la organización de fiestas y eventos, por eso he descubierto que tengo una buena habilidad para las decoraciones.

Soy comerciante, en mi sector soy muy popular, me defino como una persona luchadora, amable y servicial. Dios me ha bendecido con una hermosa familia formada por mi esposo, tres hijas y cuatro preciosos nietos.


Tengo muchos planes y proyectos, los cuales les iré comentando en próximos post, me gusta el trabajo social, de esa forma ayudo a mi comunidad, sobre todo en estos momentos de crisis económica.

Para finalizar mi presentación, quiero darle las gracias a todos mis lectores que me han venido apoyando, se que poco a poco iré mejorando mis publicaciones para el agrado de todos.


presentacion-3


Agradezco especialmente a @acostaeladio por el gran apoyo que me ha brindado en los post, hace meses me hablaste de steemit y nunca se concretaba mi inscripción hasta que lo logré y agregue en mi primera publicación la etiqueta “eladio” porque pensé que así se etiquetaba como en las otras redes sociales, eso fue suficiente para que llegaras como huracán a mi casa pidiéndome que detuviera toda publicación y cuadrar una pequeña clasecita para aclarar todas las dudas, te animo para que continúes ayudando a más venezolanos a crecer y desarrollarse en esta red social, eso es muy admirable de usted.


presentacion-1

Y también le agradezco a la comunidad de Steemit que también esta allí para apoyarme.

¡Muchas gracias a tos@s!



Sort:  

Bienvenida a Steemit, espero que disfrutes y compartas con nosotros todas tus experiencias y o anécdotas.

gracias y espero te gusten mis post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34