Mi presentación oficial luego de tres meses en Steemit

Hola! 🎉

Mi nombre es Karen Andreina Bolívar, tengo 25 años 🤗 , nací en el Vargas, Venezuela soy médico cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela en 2016, actualmente estoy cumpliendo mi año rural en el Ambulatorio Carlos Soublette de la Parroquia Caraballeda, Vargas.

El Estado Vargas es costero por eso cuenta con muuuchas playas, y a pesar de que no las frecuento a menudo, este es el lugar donde siempre me he criado :)

image.jpeg

image.jpeg

Me encanta ayudar a las personas dentro de mis posibilidades, este año para mi a sido de poner en práctica muchas cosas, el contacto con la gente te hace pensar si de verdad estás dedicandote a lo que te gusta y cada día afirmo que estoy en lo mio. Las experiencias y aprendizajes que te genera el contacto con los pacientes es único.

image.jpeg

Por otro lado, desde pequeña me ha gustado dibujar, siempre he dicho que es algo natural, hereditario; ya que mi papá es profesor de dibujo,y a pesar de que nunca me ha dado clases en sí, siempre me llamó la atención el arte; tanto así que como desde pequeña también jugaba a ser doctora, luego asocié la medicina al arte y entré a estudiar a la facultad con el proposito de en un futuro ser Cirujano Plástico .

image.jpeg

En mis posts anteriores podras ver mis dibujos 😀

...estaremos en contacto por aquí! Así podrán saber más de mi y yo de ustedes 🙌🏼

Sort:  

Bienvenida! Voy a seguirte, estoy muy interesada por aprender más sobre tu experiencia de la vida en Venezuela desde el punto de vista de una estudiante en medicina!

Hola! Gracias, te seguiré también :) . Con respecto a la medicina en mi país trataré de seguir escribiendo sobre todo lo que intentamos hacer para poder ayudar en cuestión de salud, ya que estamos pasando por el peor momento sanitario, pero ahí seguimos. Saludos!

bienvenida a steemit @myointofview, me da gusto ver cada vez mas venezolano en esta excelente comunidad, te invito a seguirme @jjrendon

Congratulations @mypointofview! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hello dear, welcome. Hope you succeed. I'll follow your page. Hope you can follow me

Welcome @mypointofview aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

Checkout this post and give me some feedback on it
CIRCLE OF FRIENDS

@circleoffriends
#circleoffriends
#minnowsupport
#cof

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60