Mi comienzo en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Soy Mariangel Mujica, Venezolana de 21 años de edad, nacida en la capital del estado Yaracuy.

29694744_2091585100868166_2627977789308023290_n.jpg

Soy violinista, del Sistema de Orquesta Nacional de Venezuela, estoy desde muy pequeña en este marivilloso mundo gracias a un programa de educación para niños en edad pre-escolar (CEAC). Hoy en día tengo 18 años en dicho sistema. A lo largo del tiempo me he desarrollado no solo como músico, si no tambien como persona, he conocido, vivido y amado gracias a la música. Mi violín me acompaña a casi todas partes, estar desligada es casi imposible.

31288722_2118647658161910_813390403091352093_n.jpg

Tengo el total apoyo de mi familia, mis padres son geniales y son el trampolín que necesito en los momentos necesarios. Mi motor es mi abuelita, gracias a ellos hoy puedo decir que mi vida ha sido plena y llena de motivación. Escuché de Steemit gracias a un grandioso amigo cellista, a quien le agradezco motrarme esta plataforma. Estaré por acá publicado vídeos, espero les guste.

Me gusta la fotografía, me encanta capturar momentos únicos (en donde las personas se encuentran distraídas) y hacer efectos con luces. Me gusta la aventura, me encanta la naturaleza y los paisajes. Mi sueño es conocer varios paises, me atrae la cultura, y el origen de las pequeñas y grandes ciudades. Deseo compartir mi conocimiento cada dia un poco mas con mis pequeños grandes alumnos.

Sort:  

Welcome to steemit

Greetings, mujicamarian! I wish you a very exciting experience here in this awesome community :) All the Best

Bienvenida a la comunidad, desde ya te deseo muchos exitos! Mucha perseverancia, espero leerte pronto

Muchas gracias, así sera! Exitos para ti tambien

Welcome to steemit @mujicamarian, share exceptional content, make new fiends and enjoy the community!
●⊙ Steem your way to power, greatness and glory!
STEEMIT TEAM F1 1520615954267.jpg

Hola, @mujicamarian! Un gusto saludarte. Bienvenida a steemit, te deseo mucha suerte.

Hola! Muchisimas gracias, saludos.

@mujicamarian, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

hi @mujicamarian Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Bienvenida a esta gran comunidad exitos

Welcome to Steemit. If you are interested there is a classical music community at posting at the tag #classical-music and the discord below. Hope to see you there!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto

Saludos Mariangel. Sigueme jajaja y te persigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45