La experiencia mas bonita de mi vida.steemCreated with Sketch.

in #introduceyourself7 years ago

Hola comunidad de steemit hace unos días me presente, estuve ausente durante todo este tiempo y ya la razón la van a saber.

La razón por la cual me ausente es porque llego a mi vida la 2da persona mas importante después de mi madre y esa es mi hija, mi princesa Alhana Victoria.

Hace aproximadamente 5 meses fue cuando me entere de su existencia jaja suena loco, pero la cosa es así, a mi él periodo me siguió bajando los primeros 4 meses normal y no engorde ni nada. Para el mes de Agosto el periodo me dejo de llegar, razón por la cual comencé a tener sospechas pero no dije nada, al llegar él mes de Septiembre y sin que me bajara aun decidí hablar con mi novio pues ya estaba segura de que estaba embarazada, al principio los dos estabamos muy asustados pero él nunca me dio la espalda sino todo lo contrario me dio todo el apoyo que necesitaba en esos momentos. Cuando llego él momento de hablar con mis padres fue un desastre, porque no salio como queríamos ya que mientas estábamos hablando de como le diríamos que estaba embarazada, un primito mio nos escucho y las cuales esa misma noche se arrepintió, hablamos y las cosas se calmaron.

Al principio en mi casa se sentia la tensión, las únicas que me hablaban eran mi mamá y mi abuela, ya con él transcurrir de los días y al notar que mi novio se haría responsable las cosas comenzaron a mejorar muchisimo, todo era perfecto por así decirlo, ya todos me volvieron hablar y estaban muy emocionados por mi embarazo y se emocionaron mas cuando sabrían que era una niña

Hace 4 días, él 22 de Enero a las 5am me comenzaron los dolores, eran muy fuertes a las 5:30 rompí fuente y al fin luego de 2horas y 10minutos de fuertes dolores nació Alhana Victoria a las 7:40am, peso 2.600 y midió 50cm. Debo admitir que parir no es para todo él mundo, es realmente doloroso pero sin duda alguna es la experiencia más bonita y no la cambiaría por nada.

Ser madre no es fácil, ya que adquirimos nuevas responsabilidades, cambiamos largas horas de dormir por largas horas de estranochos, aprendemos a madurar, a ver las cosas desde otro ángulo y a dejar de pensar primero en nosotras por pensar en ell@s primero.

La maternidad es la etapa mas bonita que puede tener una mujer, y yo sin duda alguna digo que convertirme en madre ha sido la experiencia mas bonita, y a pesar de que no es nada fácil, estoy asumiendo este rol con toda la felicidad del mundo y así lo seguiré haciendo por el resto de mi vida, y sin mas aquí les dejo fotos de mi muñeca

Espero les haya gustado mi post, voten y comenten, feliz tarde a todos.

Sort:  

Felicidades...Disfrutas los trasnocho que serán muchos, disfruta cada momento porque crecen muy rápido. Dios la cuide siempre y bendiciones a tu familia. Saludos.

es una chitura hermosa! Dios la bendiga amiga.. te sigo para ver mas de tus posst.. Muchos exitos en esta red, desde ya mi apoyo

Gracias amiga y amén, ya te estoy siguiendo e igualmente cuentas con mi apoyo.

Hola @mtgg
Que hermosa y tierna es tu bebita, Dios le bendiga siempre ¡amén!
Bienvenida a steemit y que tengas fructíferos exitos

Felicidades y bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75