Hola comunidad de Steemit

in #introduceyourself7 years ago

Bueno ante todo cumpliré con las reglas de presentarme, buenas tardes, mi nombre es Marisol Gómez, tengo 20 años de edad, actualmente me encuentro estudiando la carrera de Tsu en Construcción Civil, soy de un pueblito donde todo el mundo se conoce y todos son familia llamado Caicara del Orinoco- Edo Bolívar.

image

Pronto estarán sabiendo un poquito mas de mi, siganme y saludos!

Sort:  

Hola @mtgg bienvenida . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Loading...

BIENVENIDA A STEEMIT.
TE SIGO, Y YA VOTÉ POR TI, ESPERO PUEDAS PASARTE POR MI BLOG Y APRECIAR MI PUBLICACIONES. ÉXITOS

Muchas gracias, ya te estoy siguiendo y éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75