Hi! Mi primer post personal.

IMG_1318.PNG

Hello! Me llamo Paula y este es mi casi primer post.

Cuando inicié en esta comunidad no sabia o no se prácticamente muchas de las cosas necesarias, pero poco a poco alguien o mejor dicho, un angelito me ayudo a poder entender mas sobre esto.

Tengo 21 años, me encanta la musica, ver películas, pero sobre todo me encanta bailar salsa, es como quien dice "mi libertad de todas las cosas". Soy muy sociable o eso es lo que me han dicho, jaja!

Soy estudiante de arquitectura, es mi pasion de vida. Mi ilusión con respecto a ello es poder crear nuevas tendencias en la arquitectura, como lo pudo hacer Zaha Hadid con las curvas. Deseo ser reconocida por todo mi esfuerzo; A eso es a lo que aspiro.

Espero poder lograr mucho con mis post, daré lo mejor para que sean originales y auténticos, trataré de ser variada con mis temas y poder votar y comentar a muchos de ustedes para que también puedan crecer en esta gran familia.

¡Eso es todo!
Merci, de me lire.

Sort:  

Buena suerte en steemit .

Igualmente para ti, gracias.

Bienvenida a Steemit!

I am learning Spanish and follow some Spanish speakers here on Steemit.

Continuar escribiendo!

Thanks you!

bienvenida, espero disfrutes de esta plataforma C=

Gracias por todo el apoyo!

Hola paula bienvenida a la comunidad saludos exitos

Gracias por el apoyooo!

te voy a seguir me gustaria conocerte mas y que bueno podamos compartir en esta comunidad

Eso me parece bien, gracias por el apoyo!

Bienvenido ala mejor red social de todas
asi nomas quedo

voto1.JPG

Gracias por el apoyo!

Claro que espero y tu igual apoyes a mi blog :)

Saludos chica guapa

Loading...

Bienvenida a steemit! Espero te sientas cómoda, es bueno ver más habla hispana aqui! Asi que... Bienvenida! Sigueme! Tienes upvote de mi parte

Gracias por tu apoyo.

Bienvenida a la comunidad.

Siempre leo estos post no importa el tiempo al ver estos post me dan ganas de pinchar seguir a @nuevomiembro

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36