Realmente en Venezuela no hay Topos

in #introduceyourself7 years ago

Hey, mi amigo @ToposValley acaba de hacer su #introduceyourself post, y fue genial, dandole buena vibra a steemit y dejando algo de lo que sera su steemit sin embargo, este alega que algunos de los Venezolanos somos topos y esto me dio bastante curiosidad porque sinceramente nunca e visto un topo en Venezuela a pesar de enorgullecerme por ser un gamer explorador de la naturaleza y los parques nacionales NUNCA e visto un topo en Venezuela, asi que me puse a investigar y CIERTAMENTE NO HAY TOPOS EN VENEZUELA.

Según Wikipedia
"Los tálpidos (Talpidae) son un familia de mamíferos placentarios del orden Soricomorpha, aunque durante mucho tiempo fueron clasificados dentro del orden Insectivora. Incluye, entre otros, los topos y los desmanes.

Habitan en América del Norte y el continente euroasiático, estando restringidos al hemisferio norte del globo. Los fósiles de tálpidos más antiguos hallados pertenecen al Eoceno temprano.

La mayoría de topos se caracterizan por ser -en mayor o menor medida- animales subterráneos, a excepción de los desmanes, que son acuáticos. Los topos musarañas del género Uropsilus son los más pequeños y primitivos de la familia y comparten hábitats y costumbres más propias de las musarañas que de los topos, como buscar alimento en la superficie."

Hay les deje información demás de los topos, animales muy interesantes por cierto, sin embargo, desmintiendo a @toposvalley y confirmando mis creencias NO HAY TOPOS EN VENEZUELA, lo que me hace creer que @toposvalley es una bestia importada y como aquí no hay las condiciones necesarias para que estas maravillosas criaturas sobrevivan, mi teoría es que el sobrevive a puro lacreo!

De cualquier forma, sigue a la belleza importada @toposvalley , te encataran sus post, sin duda es la bestia del lacreo!

Sort:  

Welcome to Steemit Family

Un dato muy curioso de venezuela, buen post! te dejo mi upvote! sigueme y apoyemonos!! @mortod

glad to see you Mortod I hope you enjoy your time here, its a great community !! Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me .

welcome to Steemit! Nice post, i will follow your account, please follow me .

Welcome!!! Please upvote and follow me @wealth777.
Thanks..

Bienvenido a la comunidad

No me había percatado de ello nunca.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51