Venezolana iniciando en Steemit... / Venezuelan starting in steemit....

in #introduceyourself7 years ago (edited)


Cría de pereza de 3 dedos (Bradypus tridactylus)

EspañolEnglish
¡Hola! Mi nombre es Katherine, soy de Venezuela, tengo 29 años, soy madre, médico veterinario, vegetariana, ambientalista, con vocación de servicio. La honestidad me caracteriza. Decidida. En la búsqueda de mejorar cada día como ser humano.Hi! My name is Katherine, I'm from Venezuela, I have 29 years, I'm a mother, veterinary, vegetarian, environmentalist, service oriented. Honesty is characterized me. I'm Determined. In seeking to improve every day as a human being.
Mi filosofía de vida se puede resumir en varias frases y textos:My philosophy of life can be summarized in several phrases and texts:
"La sencillez... porque en ella está el secreto de lo verdaderamente grande. ""Simplicity ... because it is the secret of the truly great."
"Cambiar el mundo amigo Sancho no es locura, ni utopía, sino justicia.""Changing the world is not craziness friend Sancho, nor utopia, but righteousness."
"...Benditos sean los que llenan las noches de filosofía, los que riegan los caminos hacia la utopía con batallas épicas y los que a cada historia de amor la cargan de locuras... Benditos sean los que sueñan despiertos, sobre todo si sueñan mejorar el mundo que los rodea, y benditos los que del sueño saltan a la acción...""...Blessed are those who fill the nights of philosophy, irrigating the paths to utopia with epic battles and those to each love story loaded with madness... Blessed are those who dream awake, especially if they dream of improving the world around them, and blessed be those who go to the dream and jump into action..."

Mi profesión: la Veterinaria. / My profession: the Veterinary.


Cría de Manatí Antillano (Trichechus manatus manatus)

Decidí serlo a la corta edad de 6 años, ya que me enseñaron desde pequeña el valor y respeto por la vida, de todos los seres con los que compartimos éste nuestro único planeta... esto significa que practico la compasión. Esta es la base de mi vegetarianismo de crianza (si, nunca he comido carnes de ningún tipo).I decided to be at the young age of 6 years, because my parents taught me since childhood the value and respect for life, of all the beings with whom we share this our only planet... This means that I practice compassion. This is the base of my parenting vegetarianism (Yes, I have never eaten meat of any kind).
Actualmente me desempeño como veterinaria de pequeños animales (perros y gatos) pero mi verdadera pasión es la fauna silvestre... aquellos animales que por ser de todos y de nadie, son los más indefensos.Currently I work as a veterinarian of small animals (dogs and cats) but my true passion is wildlife... those animals that, because they belong to everyone and nobody, are the most defenseless.


Marcenca o Águila Culebrera (Circaetus gallicus)

Pensar y sentir por ellos, me llevó a iniciar un máster en Gestión Ambiental, el cual tengo parado porque me llegó la maternidad.Thinking and feeling for them, led me to start a master's degree in Environmental Management, which I have stopped because motherhood came to me.


Su nombre es Diego, y es la luz que ilumina mi andar. / His name is Diego, and it is the light that illuminates my walk.

Actividades. / Hobbies.

Siempre he sido activista. He dedicado mi tiempo a luchar por la conservación
Desde muy pequeña he cantado y he estado en grupos de danza
Trabaje en un vivero como voluntaria.

I have always been an activist. Since I was little I've sung and I've been in dance groups.
Work in a nursery garden as a volunteer.

Sort:  

Bienvenida, que ejemplo siempre haciendo lo que te causa felicidad,Saludos

gracias!! saludos igual para ti ✌ (✿◠‿◠)

Aw la marcenca <3 welcome!

gracias!! si ya vi tu amor por las aves ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36