Let me introduce myself.... "I am BagoesHanz, I'm a photographer"

¡Hola Steemit!

Yo soy Bagoes Hanz, 26 años, soy fotógrafo.

bh.jpg

A través de la lente y la linterna, un fotógrafo puede capturar un momento precioso de un evento. Fotografía para mí es cómo una persona produce el momento deseado y puede hacer que cualquiera sienta la emoción en ella.
Empecé como fotógrafo mientras estaba sentado en la escuela secundaria, desde entonces empecé a conocer la fotografía.

Esta es mi afición, así que realmente me gusta. Mi primera foto fue un libro de la escuela con una cámara digital Fuji de $ 80 que recibí hace unos siete años de un premio del banco.
Ser un fotógrafo en ese momento era muy difícil. Por otra parte, no muchas personas que aprecian los servicios de los fotógrafos. Al ver eso, mis padres habían resistido mi deseo de convertirme en un fotógrafo profesional.

Mis padres no me apoyaron personalmente para ser un fotógrafo, porque su trabajo era un comerciante. Quieren que sus hijos sigan sus pasos haciendo negocios.
La respuesta de mis padres la primera vez que expresé mi intención de ser un fotógrafo no fue de apoyo. Ellos ven la época del primer fotógrafo de la boda solamente alimentado la caja del arroz.
Esas pequeñas cosas que mis padres piensan son más imprudentes si voy a ser así más tarde. Pero todo eso no fue probado, como me demostré luchando por mis ideales.
Pero ahora diferente, el fotógrafo ha apreciado sus obras. Finalmente fui reconocido como fotógrafo por mis padres después de haber vivido esta profesión durante un año.

Nunca se me ocurrió buscar otras profesiones que no sean fotógrafos. Aunque mi título es un soltero, sólo quiero luchar por algo que me gusta, y ahora he hecho que suceda.

Primero me enteré de Steemit a partir de un accidente cuando estaba en Facebook, mostrando en mi página de inicio un post de un amigo discutiendo Steemit. Por último, traté de navegar para averiguar en detalle lo que es Steemit.
Concluí que Steemit es una Social Media, pero muy diferente de Friendster, Facebook o Twitter. En Steemit el 95% de las personas en este círculo escriben un montón de contenido útil. Uno de ellos con TAG PHOTOGRAPHY, realmente escucho a un montón de grandes fotógrafos y esto me hace más interesado en Steemit.
Estoy seguro de que Steemit tiene una gran visión y misión en el futuro, por lo que Steemit dominará la red social en el mundo. Esto es increíble.

Este es un poco de mi trabajo, quiero presentar a la Comunidad Steemit.

bh1.jpg

bh2.png

bh3.jpg

bh4.jpg

bh5.jpg

Sort:  

Hello Bagoes , welcome to Steemit :-)
Great pictures, btw!

Welcome to the Steemitcommunity, Moonmarvel !! Wish you much luck! Cheers! Follow me at @khunfarang

Welcome to Steemit! You will rock here! Followed. Follow me back 😘

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42