Hola! Soy Ricardo

in #introduceyourself7 years ago

¡Buenos días amigos de Steemit! ¡Hoy llego para unirme a su comunidad! Mi nombre es Ricardo, mucho gusto conocerlos a todos. Les contaré un poco sobre mí, soy un joven venezolano de 17 años que está culminando sus estudios de bachillerato, y que planea estudiar Física en la universidad. Me gustan los videojuegos, como a casi todos las personas de mi edad, con preferencia a los RPG's; me gusta leer, sobretodo las historias de caballería, los thrillers psicológicos, libros de suspenso y misterio, y algunas novelas juveniles. Me gusta el anime y algunas series de televisión, a pesar de que suelo dejar de verlas pasado un tiempo.
Desde pequeño aprendí a amar a la ciencia, gracias a mis padres que son profesionales en una rama de esta cada uno, mi papá es físico y mi mamá, química; crecí con una gran curiosidad y deseo por el conocimiento, que hoy en día no hace más que aumentar. Debido a esta sed de saber, empecé a aficionarme a la ciencia, y mientras más profundizaba más me enamoraba de ese mundo, al punto de decidir que era lo que quería hacer por el resto de mi vida. También comencé a gustar de la filosofía, como una forma de interpretación de la realidad, más no como una explicación exacta de la misma.
Debido a mi afición a la lectura, empecé a escribir historias cortas (algunas que nunca llegué a culminar) y varios escritos sobre filosofía del hombre, utilizando como tema favorito la moralidad, el bien y el mal. Este tipo de textos son los que me gustaría publicar en mi blog, espero sean de su agrado.
Sin más que decir, espero que todos puedan ayudarme ya que después de todo soy un principiante y me enseñen como funcionan las cosas aquí. ¡Gracias por recibirme, Steemitanos!



Este soy yo


Sort:  

Hey soy sauce Ricardo man. Good to see ya . . . sorta . . .

Gracias por la bienvenida!

Welcome to steemit! You will enjoy it!

Thanks! I hope so! 😂

Bienvenido amigo @monoc a la comunidad steemit. Te doy mi voto y te seguiré

welcome to steemit community :)

Thanks!! 😊

Bienvenido Ricardo, poco a poco irás conociendo más sobre esta comunidad. Ya te sigo! Saludos.

Muchas gracias por el apoyo! 😊

Bienvenido! o/

Bienvenido a steemit!

Holq ricardo! Tambien soy de venezuela, caracas para ser exacta. Bienvenido a steemit ! Te dejo un voto y te sigo. Pasate por mi blog .feliz noche :D

Hola!! Muchas gracias, es bueno encontrarse gente de tu mismo hogar 😊

Totalmente! :D

Bienvenido! también soy de Venezuela! C: siguiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95