#Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola stemmians!

Me entere de steemit gracias a algunos amigos y recuerdo cuando me lo mencionaron por primera vez me pareció suuper interesante y productivo, una idea diferente, de intercambiar ideas, generar contenido, intercambiar información, opiniones, y hasta generar algunos ingresos.

En cuanto a mis hobbies: Soy amante de la música, amante de los animales y naturaleza, de la psicología y temas afines, de la medicina (soy medico), del buen cine, series, me encantaría compartir un poquito de todo eso que me apasiona. Me gusta además escribir, solía tener un blog hace muchos años por lo cual, volver a escribir me parece fascinante. También me gusta leer, no solo académicos (que mi carrera amerita), sino poesía, literatura. Recuerdo que todo empezó cuando mi papa me regalo un libro: Harry Potter y la cámara secreta (si, y no el primero) y luego esta saga me atrapo por completo. Pienso que leyendo puedes transformarte y ser quien quieras ser, puedes transportarte de épocas, de personajes, lugares, etc... Sea cual sea tu realidad. Igualmente, escribiendo. Pienso que puede salir a relucir todo lo que de manera inconsciente eres, y no sabes conscientemente, y así conocerte mejor. No sabemos qué diamante puro se puede guardar dentro y puedas descubrir al escribir (o te puedan descubrir).
Estoy emocionada de empezar. ¡Nos leemos pronto! !

Sort:  

Buen punto en tu relato, se debe ser quien uno quiere ser. Espero que aquí en steemit te puedas cultivar escribiendo y publicando las cosas que te parezcan interesantes para ti...

Por ejemplo comentar un libro, escribir un poema o simplemente una nota de la vida contidiana. escribes bien. Tienes el don, el talento y la sensibilidad para llegar lejos. Suerte y que vengan los éxitos.

Gracias, que así sea 👏🏻😄😄

Welcome. I started to follow you 😄

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thanks 👏🏻👏🏻

Welcome mmmarielll. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Thanks, I am going to do it 💗

Loading...

hola bienvenida

bienvenida saludos espero leerte mas

Hello Mariel. Welcome to steemit!!! Hope you have a great journey in this platform. Good Luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53