Un universo de ideas

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Así soy yo, este es mi mundo

El nombre que mis padres escogieron para mí fue María Laura y aunque por momentos creo que pudieron haber sido más originales, no me molesta llamarme así. Según mi partida de nacimiento, hace 22 años hago vida en este planeta y nací en el sitio más caluroso de la tierra, no solo por la temperatura sino también por su gente (el calor humano de los ciudadanos es otro nivel): Maracaibo, en el país más hermoso de este universo y todos los que puedan existir: VENEZUELA

24125610_319235395219724_7319187020473958400_n.jpg

Sí, soy nacionalista con cada fibra de mi cuerpo, porque se me hincha el pecho de orgullo saberme venezolana. Porque somos más que mujeres bellas y paisajes increíbles. Somos una sociedad con la capacidad de reírnos de la adversidad mientras ideamos una forma de navegar en ella. Aguerridos, echaos pa' lante, arraigados a nuestras raíces, dondequiera nos reconocen por nuestras características únicas... En fin, para no extenderme demasiado en este punto -que podría hacerlo fácilmente-, simplemente demostramos que llevamos el tricolor en las venas y el corazón.

P_20170414_161914_vHDR_Auto.jpg

Soy Comunicadora Social. Ahora de profesión, con título en mano, pero toda la vida he estado abocada a ella. Me inicié desde temprana edad en la televisión, allí desarrollé mi amor por la animación y consolidé mi pasión por la comunicación. En cualquiera de sus presentaciones, siempre hay algo magnéticamente atrayente de ella. Desde redactar un texto hasta crear súper producciones audiovisuales. Es increíble lo diversa que es, las aristas que tiene, lo presente que está en cualquier ámbito y lo mucho que puedes lograr con ella.

DSC_4077.JPG

Amo contar historias. Cada cabeza es un mundo y cada mundo tiene un universo de momentos y situaciones extraordinarias que vale la pena narrar. Mi mundo, por ejemplo, está repleto de un sinfín de pensamientos, gustos e intereses: Creo en el feminismo como única forma de una verdadera igualdad y justicia de género; creo que juntos podemos lograr grandes cosas, que uniendo voluntades podemos moldear un auténtico cambio en la sociedad; creo en las películas como escape y a la vez encuentro con la realidad; disfruto de la comida, los viajes, la música, el baile, la buena compañía y las discusiones existenciales a las 3 de la mañana… si mi mundo, que conozco tanto, a diario me sorprende, ¿se imaginan lo asombroso que puede llegar a ser uno totalmente nuevo? Eso quiero mostrar aquí: mi mundo y otros mundos que me permitan entrar a ellos. ¿Me acompañan en este viaje?

Sort:  

welcome to steemit

¡Thank you!

Loading...

¡Saludos colega! Buena presentación ante la comunidad, ahora, a sacarle provecho a esto se ha dicho.

¡Igualmente colega maracucho! Muchas gracias, también leí la tuya y ¡está excelente! En esas estamos, aprendiendo poco a poco para lograrlo.

¡Muy buena tu presentación! ¡Bienvenida!

¡Gracias pajarita!

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Thank you for your kind words!

Bienvenida a la comunidad steemit ✌

¡Muchas gracias!

¡Bienvenida, excelente presentación!

Definitivamente Venezuela es màs que mujeres bellas y paisajes. Lastimosamente la situaciòn es crìtica y espero que pronto vuelva a ser el paìs que era antes y los que los llevaron a estar asì hoy,paguen por sus actos. Mientras tanto tienes mi apoyo y acà estoy seguro que aparte de encontrar una linda comunidad encontraràs ayuda econòmica que tanta falta hace. tienes mi voto y te sigo. Saludos desde Buenos Aires. Tambièn hoy es mi primer dia acà.

¡Totalmente de acuerdo! Muchas gracias, tengo la convicción de que así será. ¡Bienvenido tú también! Saludos

¡Buenísima tu presentación, bienvenida!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40