Hola soy nueva en la Comunidad

in #introduceyourself7 years ago

Hola queridos steemers, mi nombre es Karina Elizalde tengo 31 años de edad, soy madre soltera y actualmente estoy trabajando en todo lo que puedo jejeje...

Trabajé en relación de dependencia hasta el 21 de marzo de este año y en el mes de mayo conocí sobre el mundo del bitcoin y los criptoactivos, me parece un mundo apasionante, actualmente me dedico a hacer trading por auto aprendizaje y espero en esta comunidad seguir encontrando claves de éxito.

En este espacio quiero hablar de todo, no sólo de criptoactivos, también temas varios como: cosas que deberían inventarse, qué se pudo hacer en ciertos casos de la vida real, la parte médica, la emocional, entre otras muchas cosas más.

La foto a continuación es cuando era joven y hermosa :0
1391982643211.jpg

Actualmente luzco así :), acompañada del amor de mi vida

20170420_105906.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @miyoeli

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Hola, muchas gracias por la bienvenida muy amable, creo que también te estoy siguiendo, me puedes confirmar si es así :)

Saludos, el mensaje de arriba es automático :)

Hi, Steemit family" Nice to meet you,
Great Post <> good luck <>..!!!

Thank you :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Gracias por la bienvenida :)

Hola !

Good to see you, welcome !

Check my page for everyday pictures & quotes :)

LifePictures.

Thanks, I'm following :)

bienvenida a steemit...saludos desde argentina

Muchas gracias :)

Good post and I wish steemit had a sticky or pin option because this is one of those Exclusive posts.

Bienvenida Karina!
disfruta escribiendo en Steemit. :D
tenga un buen dia.

Gracias :)

Hey! Welcome to Steemit. Hope you have a good time.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52