Saludos amigos de Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Comunidad! Cuando empecé en Steemit leía diferentes post, asesorándome del significado de términos para no estar tan perdida... Sin embargo salte este paso... mi introducción... y es lo que quiero compartir hoy con ustedes.

Soy venezolana, educadora, me gusta leer un poco de todo, escuchar música variada, ver buenas películas, aunque no soy gran cocinera me gusta cocinar y sobre todo hacer postres...

Actualmente, me dedico a la ganadería ovina, un tema relativamente nuevo para mi pero del que he ido aprendiendo cada día mas.

Una de las cosas que mas valoro es estar en contacto con la naturaleza, conectarme con esa gran mente Universal y agradecer por todo lo que recibo y por lo que no... 

Veo en Steemit una oportunidad de crecer, conocer más, retomar aprendizajes y experiencias y compartirlas, así que hacia adelante que el camino es largo!

Sort:  

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98