You are viewing a single comment's thread from:

RE: The human behind Miss Sadeyes

Muchísimas gracias!, jajaja además de los seudónimos que nombrá hay unos cuantos que uso desde el anonimato, usted elija el que crea conveniente, ya que veo disfruta de mi trabajo cosa que me hace muy feliz le invito a mi ultimo post, quiero abrir otro concurso donde los usuarios de steemit que me siguen tendrán la posibilidad de ganarse un retrato pero no se muy bien aún que pautas poner para el concurso. Sería un placer recibir su ayuda!!

Sort:  

Si estoy al tanto de su concurso! La ganadora de la semana pasada es amiga mia, asi fue como llegue a tu perfil jeje. Pensaré en algo a ver como ayudarte con las pautas, pero me parece una genial iniciativa que realices el concurso.

Gracias, estoy a nada de soltarlo, ando en modo redacción, probable les guste las pautas que he pensado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48