Hola a todos!! Queridos Steemians

Yo soy Andrea de Colombia, hija única de una maravillosa pareja que aún luego de 28 años de matrimonio parecen novios. IMG_20150418_135424.jpg
Desde muy pequeña supe que quería estudiar Publicidad por eso decidí fácilmente mi profesión…sin embargo luego de graduarme y trabajar dedicada a mi carrera y en el campo del mercadeo he encontrado muchas más pasiones a lo largo de mi camino, una de ellas es viajar!
IMG_20150226_084421.jpg
Y es que viajar incluye muchísimas cosas más, como desconectarse de la rutina, dejarse sorprender con nuevas culturas, costumbres, maravillarse con tantas cosas hermosas que hay por conocer en este increíble mundo y probar comida…y aquí llegamos a mi segunda pasión, porque me encanta la comida pero saludable, de esa que uno disfruta sin ningún remordimiento y eso me ha llevado a empezar a cocinar recetas saludables con las que sorprendo a mi familia.
IMG_20150217_140108.jpgIMG-20161111-WA0135.jpg
Bailar y hacer ejercicio me gusta muchísimo, antes era muy sedentaria, pero al lado de mi esposo he encontrado el gusto por el ejercicio físico y me he dado cuenta que no hay nada mejor que estar activa para mantener la mente enfocada en alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Estoy muy entusiasmada de comenzar aquí en Steemit, donde puedo compartir todo lo que me gusta, sígueme y conoce mis recetas saludables, los viajes que he hecho, consejos viajeros, ejercicios interesantes, anécdotas y muchas cosas más. Saludos desde el corazón de Colombia! Bye!

Sort:  

Welcome to the community!

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you..see you!

Te doy la bienvenida a Steemit, @misspardo

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchas gracias por tu información. Muy útil.

¡De nada!

Cualquier cosa, estoy a la orden. También me consigues en los grupos mencionados arriba.

¡Buen día!

saludos desde Costa Rica q la pases muy bien @misspardo

Hola de New Haven Connecticut,en los Estados Unidos.

Excelente presentación!!! Bienvenida a Steemit, @misspardo upvote y te sigo!! ;)

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Thank you...see you soon!

Hola Andrea. Bienvenida a Steemit! Estoy seguro que te va a ir muy bien en tu blog. EStaré al pendiente de tus futuros posts.

Tienes mi upvote y mi follow.

Saludos desde México hasta Colombia

Sígueme en @jlopezamor

Hola @jlopezamor muchas gracias por tus buenos deseos, también tienes mi upvote y follow. Saludos.

Excelente Andrea! Gracias! Nos vemos por aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35