mi vida en unas letras

Tengo 23 años de edad, orgullosamente venezolana. Hija de una mujer maravillosa a la cual le debo todo lo que soy. Estudiante de 5to año de medicina amante de mi carrera. Me gusta leer, bailar, compartir tiempo con mi familia y amigos.
A pesar de la crisis que enfrenta mi país lucho cada día por alcanzar mis metas y salir adelante, con muchos sueños por realizar uno de ellos es tener una fundación donde pueda ayudar a quien lo necesite algo que desde pequeña me inculco mi abuela

Sort:  

excelente proyecto tambien soy venezolano y tengo mis proyectos espero lograrlo dentro de poco sigue asi..! espero pronto logre hacer los tuyos

si eso es lo importante luchar por lograr los proyectos a pesar de las abversidades que estamos viviendo

Bienvenida, espero te sientas a gusto en steemit, todos juntos podemos lograr nuestros sueños, un abrazo.

muchas gracias, así es en la unión esta la fuerza y se pueden lograr los objetivos

Loading...

Bienvenida a la comunidad, espero tengas exito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55