Superando el miedo

image1 (4).JPG

Hola Steemit ¡ esta es mi primera publicación y estoy aquí gracias a mi hija @jeilinespinel quien me explicó un poco de lo que se trata, la realidad, entendí poco, este tema es nuevo para mi, sin embargo me llama la atención la posibilidad de obtener ingresos, por lo tanto me tengo que activar con todo este tema tecnológico y buscar a lo largo de toda mi vida experiencias vividas y conocimientos que pueda compartir con ustedes y que a lo mejor a muchos les puedan ayudar en algo. Me parece fabuloso todo lo que se puede aprender en esta red, la cantidad de información que se comparte, desde ayer que me activaron la cuenta me siento totalmente enganchada y hoy finalmente decidí hacer mi primera publicación con un poco de temor, pero lo peor que me puede pasar es que nadie me lea y eso no es de morirse, porque lo volveré a intentar una y otra vez. A mi edad todo lo que hago en la vida tiene un propósito, estando aquí deseo obtener dinero para ayudar a mi madre y a mi hermana con sus medicamentos, espero que les guste, pronto estaré nuevamente en contacto. Saludos

Sort:  

Hola , bienvenida a steemit , cuente con mi apoyo, miedo superado, desde ya la sigo!

Loading...

Hello welcome to steemit Mirla! : )

Hello, thank you :)

Hey Thank you Mirlamoren, did you like my last art post? what you think ?

Hello, insurance, in the night I check it. Regards

AWw thank you lets keep in touch : ) x Mirla

¡Bienvenida! Deseándole lo mejor de lo mejor en este super mundo.

Gracias bella¡

Bienvenida a esta gran y maravillosa plataforma! Como ya puede ver, somos varios los cuales ya la hemos leído! Así que adelante! Un humilde consejo para que no tenga un poco o total frustración por acá: Trabaje con la mejor intención para la plataforma y para todos sus miembros, no pensando en el dinero. Sabemos la terrible situación que vivimos todos los venezolanos, pero, que esto no nos tape los ojos ante todo lo bueno qué pasa a nuestro alrededor. Por ejemplo, Steemit. Así que, a hacer material de calidad y a apoyar a esta grandiosa comunidad! Desde ya cuenta con todo mi apoyo, un fuerte abrazo y bendiciones!

P.D.Seguro que usted es la mama de @jeilinespinel? Con todo el respeto que ambas se merecen, parece usted la hija! Jejeje! Saludos!

Hola, gracias por sus consejos, los tendré en cuenta, poco a poco me doy cuenta que es mas que dinero, gracias por piropo, jejeje si @jeilinespinel es mi hija bella y hermosa... saludos y gusto en conocerte.

Hola @mirlamoren, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2503 7137 1014 2688
8215 6727 1769 3991
9700 6503 2727 8584
1184 5826 5939 6623

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56