Presentacion

Hola Steemit-amigos

Mi nombre es Elio ! . Soy nuevo aquí <<Obvio , sino no estuvieras haciendo un introduceyourself>> . Soy estudiante de computación, tengo 18 , soy de venezuela y tambien soy un amante de la ciencia ficción , ademas de en secreto planear la conquista de el mundo , escribo relatos de ciencia ficción y fantasía. Así que verán muchos de mis relatos por aquí.

Sort:  

bienvenido, éxitos en steemit !

bienvenido, éxitos y cuenta con mi apoyo amigo

Que mas paisano, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super mega bien...¡¡¡

pa.jpg

Tu foto esta genial !! XD !!

Welcome to steemit

Bienvenido, yo también soy nuevo y también me gusta la ciencia ficción!!! Ademas de la ciencia e historia claro, te agradecería que pudieras pasar por mi blog!!! Espero tu siguiente post!!!

Suerte broki, espero que la comunidad Venezolana se apoye mucho entre si y lleguemos a algo grande entre nosotros

Bienvenido a esta plataforma social de grandes emprendedores @miranda-16.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41