¡Saludos Steemians!

Yo soy Milton Fernández y estoy muy emocionado de unirme a esta comunidad.
Soy venezolano, vivo en Maracaibo la ciudad del sol amada, cuna de grandes personajes y de muchísimas cosas hermosas como mi familia.
Tengo varios desempeños, soy Vendedor Profesional, Abogado, Locutor y Trainer en Crecimiento Personal (CRP), todos me gustan pero lo que más me atrae emocionalmente es ayudar a mis semejantes a crecer personalmente, demostrándoles que se puede vivir mucho mejor cuando el cambio es de adentro hacia afuera y que pueden dejar atrás la Tristeza, Escasez y Sufrimiento para vivir la vida en Felicidad, Abundancia y Facilidad convirtiéndose en seres Creadores, Magníficos, Espléndidos y Notables con las enseñanzas de nuestra filosofía del Círculo de Realización Personal (CRP)
Soy canceriano, me gusta cantar y tocar cuatro, llevo la gaita en mis venas.
Tengo esposa, hijos y nietos, también tengo hermanos de sangre y de la vida, si de esos que Dios te presenta y se quedan contigo para siempre en las buenas y malas. Tengo el don de la amistad y lo cultivo con mucho amor para tener siempre más y más amigos.
Mantengo una actitud positiva constante y siempre espero el mejor resultado de cualquier acción.

Milton Fernández - copia.jpg

Sort:  

Bienvenido a este nuevo mundo, poco a poco vamos creciendo y haciendo tendencia..

Saludos desde ciudad bolivar bienvenido, recuerde seguir ,votar y comentar para ser exitoso en steemit

Saludos @hierro21, conocí tu tierra hace mucho tiempo y me impresionó mucho el Salto de la LLovizna, nunca había visto correr el agua a tanta velocidad, fue muy bonito todo. cuenta con mi apoyo desde aquí de Maracaibo la tierra del sol amada.

Sii el parque la llovizna y los saltos de canaima son hermosos!!

Bienvenido a Steemit Milto, tambien soy de Maracaibo estado Zulia! Te deseo muchos exitos!

Saludos amigo, muchas gracias por aceptarme, soy nuevo en estas lides y poco a poco voy aprendiendo a manejar esta grandiosa red social, cuenta con mi apoyo. Gracias.

Saludos, me gusta esa bienvenida, gracias por apoyarme, cuenta con el mío también.

bienvenido y muchos exitos, saludos desde venezuela,espero verte por mi blogg n.n

Hola, sabes aun no domino con destreza la página y me pierdo a veces, pero voy a apoyarte y votar tus publicaciones.

Loading...

Gracias por esa calurosa bienvenida, por supuesto que voy a seguirte y a votar por tus publicaciones, para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40