Hola Steemit! Me llamo Miguel, nuevo miembro de esta comunidadsteemCreated with Sketch.

Me presento a ustedes, mi nombre es Miguel Cuauhtémoc Molina, Soy de México, estudio las carreras de medicia y derecho.
Hago este post para dar una breve introducción de mí y espero poder ser parte de esta comunidad @Steemit.
Mi foto

¿Como pienso participar dentro de esta comunidad?

Mi principal idea que tengo dentro de esta comunidad es publicar información relacionada a la medicina, con el objetivo que la gente se informe de manera adecuada y desmentir varios mitos sobre enfermedades y cosas que son buenas y malas para la salud.
Todo lo que publicare será fundada en bases de datos o textos de confianza, así que espero que puedan confiar en mi cuando publique cualquier post.
Siempre estaré abierto a comentarios y críticas, soy nuevo en esto y también busco mejor día a día.

Algunas cosas de mi

  • Me encuentro estudiando dos carreras al mismo tiempo (la licenciatura de medicina y la licenciatura en derecho )
  • Soy gemelo(no cuate) y en mi familia somos dos pares de gemelos, aqui les dejo una foto de mi familia
    familia
  • Tengo 20 años, próximamente 21(este 28 de octubre los cumplo)
  • Es mi primera vez publicando algo y espero que sea la primera de muchas

Muchas gracias por llegar al final del post, así que les dejo una foto de mi perrito

perrito

Sort:  

Welcome to Steem Community @mikemolina1! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Look who's here ^^ Mikemolina1, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

dog so cute. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61377.55
ETH 3432.53
USDT 1.00
SBD 2.52