Hola gente de Steemit soy Juan Miguel

Hey gente mi nombre es Juan Miguel Alcántara soy venezolano nacido en Barquisimeto Edo. Lara una hermosa ciudad del centro occidente, viví en el oriente del país en Maturín Edo. Monagas hasta hace 4 meses antes de irme de Venezuela por la situación de crisis que atraviesa, tengo 29 años y una hermosa familia que me apoya incondicionalmente, mis ejemplares padres y 4 hermanos de los cuales dos viven Quito- Ecuador lugar donde vivo actualmente .

Soy tecnico superior en administración tributaria pero mi verdadera vocación y medio de expresión es a través de la música ya sea en la batería, cantando o componiendo temas. He trabajado en distintos proyectos musicales de diferentes estilos, es importate para mi que la música sea algo pleno para explorar, ir a nuevos géneros me ha dado la capacidad de tener mi propio estilo y forma de interpretar, a lo largo de los años he conocido infinidad de músicos de los cuales he aprendido muchísimo, aqui les dejo alguna muestra de algunos proyectos en los que he participado:

Sort:  

Welcome to steemit,trust me it is a community for positive curators like you and you will definitely enjoy the ride,you can follow me @donkelly

Thank you very much for your comment and the welcome you gave me, how much I will follow you and I hope we will interact constantly in our publications.

Definitely bro,i have followed you back so we always keep in touch

Hi @miguemusic ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

thank you for taking the time to read it, and it's fine I'll follow you from now

welcome to steemit! awesome miguemusic

Thank you very much for your words and that warm welcome

Bro mucho exito! Por aca alguien de Monagas que ha visto gran parte de tu carrera musical!

😊welcome!follow me, good @solik

hi, thanks and shure i will follow you

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Que bueno Juan. Votado! Que bueno saber q estés bien por aquellos lados en ecuador. Saludos

Buen post mano, por cierto nawebona tienes 29 años? Jajaja pense que tenias no se 26, de pana y todo soy el bebe de todos xd

si chino es que soy traga años jejej

Saludos hermanito! activo en la comunidad también, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58551.09
ETH 2617.32
USDT 1.00
SBD 2.44